Vende el móvil que ya no usas y recupera parte de esa inversión

Vende el móvil que ya no usas y recupera parte de esa inversión

Coincidirás con nosotros con el hecho de que guardar el móvil que ya no usas en el fondo de un cajón es, cuanto menos, una pérdida de dinero ya que vendiendo tu anterior móvil podrías recuperar algo de dinero para reinvertirlo en un nuevo smartphone más potente.

De hecho, en cuanto menos tardes en venderlo, mayor cantidad de dinero podrás recuperar con la venta de tu móvil ya que con cada día que pase su valor se va devaluando progresivamente, por lo que, en este sentido, tener el móvil que ya no usas guardado en un cajón es perder dinero.

Durante los últimos años han proliferado las apps y servicios de venta de productos usados entre particulares.

No obstante, los usuarios que han utilizado este tipo de apps y servicios de venta de productos de segunda mano han demostrado ser un foco de estafas y problemas entre usuarios ya que en ellas no se ofrece garantía alguna de que lo que se está comprando sea una falsificación, funcione correctamente o, lo que es peor, que finalmente recibas el producto por el que has pagado.

Todo ello sin contar con los oportunistas que abundan en este tipo de apps, que te hacen perder el tiempo y la paciencia con regateos absurdos y mensajes a deshoras con ofertas de risa.

Para evitarlo, lo mejor es asegurarse la venta del móvil que ya no usas en el menor tiempo posible y siempre tratando con profesionales que valoren de forma realista el smartphone que estás vendiendo.

Cash Converters es una de las empresas de compra y venta de productos usados con una larga trayectoria a sus espaldas ofreciendo toda la fiabilidad y rigor del que carecen las apps y servicio de venta entre usuarios.

Dado que Cash Converter cuenta con más de 80 tiendas físicas distribuidas por toda España, te resultará muy sencillo acercarte a una de ellas y obtener una tasación de tu móvil viejo o venderlo directamente y recibir el dinero de forma inmediatasin regateos sin sentido y de forma directa.

Si no tienes tiempo que perder, también puedes realizar la venta a través del servicio online Venta Express de Cash Converters. Este servicio te enviará una tasación del valor de tu móvil usado y, si estás de acuerdo con esa valoración, te enviará un mensajero para recogerlo en tu domicilio para que el proceso te resulte mucho más rápido, sencillo y cómodo. Al cabo de unos días, una vez finalizada la venta, recibirás el importe acordado directamente en tu cuenta bancaria.

De ese modo tan sencillo, puedes recuperar algo de dinero extra con tu móvil viejo, que probablemente ya dabas por amortizado, pero que te servirá para poder comprar un nuevo smartphone más potente.

¿Y tú, prefieres vender tu móvil usado a profesionales, o continuar perdiendo el tiempo y la paciencia con usuarios oportunistas?

 

ComputerHoy.com para Cash Converters.