Vertu Signature Touch, el smartphone que cuesta 10.000 euros

Vertu Signature Touch

En época de crisis la gente suele ahorrar en los bienes o productos que no considera una necesidad, pero las compañías cada vez fijan precios más elevados para sus smartphones.

Parece que aquellos con más recursos económicos no se ven afectados por ella, ya que surgen móviles de lujo que pondrían los ojos en blanco a más de uno.

Es el caso de Vertu Signature Touch, un smartphone que cuesta 10.000 euros. Está fabricado con cristal de zafiro, titanio y cuero e incluye servicio de mayordomo y acceso a eventos exclusivos.

¿Sabías que Vertu tiene otro smartphone de 7.900 euros?

Cuenta con pantalla de 4,7 pulgadas Full HD que, como hemos mencionado antes, está fabricada con cristal de zafiro. Su cámara principal es de 13 megapíxeles, mientras que la secundaria es de 2,1 megapíxeles.

Tiene un procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz y un almacenamiento interno de 64 GB.

Su batería es de 2.275 mAh, lo que significa una autonomía de unas 15 horas. Es compatible también con la red LTE (4G), WiFi 802.11 ac, NFC y Bluetooth 4.0.

Las prestaciones y características de Vertu Signature Touch no son muy diferentes de las de cualquier smartphone de gama alta, pero su precio está "justificado" por los servicios exclusivos que ofrece, como el mayordomo 24 horas incorporado.

A través de la app "Concierge" el usuario podrá pedir lo que quiera durante las 24 horas del día, eso sí, con la tarjeta de crédito como fiel compañera (¡esas limusinas no se pagan solas!).

La aplicación de "Life" da acceso a los eventos más exclusivos, zonas VIP en los locales de moda o participación en compras privadas.

Vertu Signature Touch estará disponible a partir del mes de junio para todos aquellos que quieran ser dueños de uno de los smartphones de lujo más demandados.

¿Está su precio justificado?