Logo Computerhoy.com

Video análisis del Moto X

Julio López

analisis en video moto x
Ya hemos probado el Moto X, y te contamos sus principales características así como sus funciones más curiosas en este análisis en vídeo. ¿Será un éxito igual que su hermano pequeño, el Moto G? Descubre también Active Display o la nueva implementación de Google Now para control por voz.

El Moto X fue todo un éxito en Norte América y, sobre todo, en latinoamérica. De hecho, tal ha sido su acogida que Google y Motorola han decidido lanzarlo en Europa, pese a que esa posibilidad no entraba en los planes iniciales de ambas compañías y a pesar también de que Motorola ya no forma parte del gigante de Mountain View.

Otro factor que seguro ayudó al Moto X a cruzar el charco fue el éxito de ventas del Moto G las pasadas navidades en toda Europa, y en concreto en España, donde se ha vendido, literalmente, como churros. No hay más que echar un vistazo por la calle para ver la cantidad de personas que se han hecho estos últimos meses con el low-cost de Motorola.


Sin embargo, ya te avisamos de que no parece que el Moto X tenga el potencial para arrasar en el mercado con la misma fuera con la que lo hizo su hermano pequeño. El Moto G ha cambiado las reglas del juego en cuanto a smartphones low-cost se refiere, poniéndole las cosas difíciles al resto de fabricantes.

Este terminal no sube el listón de la misma manera, pero aún así llama la atención por diversos motivos, y en ellos vamos a centrar nuestro análisis del Moto X.

Leer análisis completo del Moto X

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Moto X, Motorola

Productos: Motorola Moto X