Logo Computerhoy.com

Wiko presenta sus nuevos Ufeel FAB y Ufeel Prime

Wiko Ufeel

La firma francesa Wiko no ha faltado a la cita del IFA 2016 y ha presentado sus nuevos smartphones de la gama Ufeel y también un nuevo integrante de la gama “Y” en la forma del Freddy Phone. Son terminales que abogan por un diseño elegante y urbano, que están enfocados tanto a la gama alta como a la gama más básica para todos los públicos.

Estos nuevos teléfonos de la marca Wiko se suman a los ya existentes Ufeel y Ufeel Lite, destacando por la inclusión de sensor de huella dactilar personalizada para dotar de mayor seguridad y protagonismo a los dispositivos. Y es que esta característica es la estrella de los terminales de la gama Ufeel dado que permite hasta realizar distintas acciones según qué dedos de nuestra mano utilicemos en el botón del terminal.

El Ufeel Prime es un dispositivo de 5 pulgadas a resolución FullHD (1920x1080) y con tecnología IPS, que se ampara en un procesador Snapdragon de 8 núcleos a 1,4GHz, una GPU Adreno 505, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento ampliables a 64GB, batería de 3000mAh, cámaras de 13/8MP, y con Android 6.0 Marshmallow con capa propia WikoUI.

Ufeel Prime

El Ufeel FAB es una phablet de 5,5 pulgadas a resolución HD, con procesador de 4 núcleos a 1,3GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento ampliables a 64GB, 4000mAh de batería, cámaras de 13/5MP con flash LED, y saldrá en colores gris claro y negro en noviembre a 179,99 euros, el único dispositivo que cuenta con fecha aproximada y precio de salida. Vendrá con Android 6.0.

Ufeel FAB

Finalmente el smartphone Freddy cuenta con un diseño elegante para los más jóvenes, en un terminal de 5 pulgadas con tecnología IPS, con procesador snapdragon de 4 núcleos, y con almacenamiento sin determinar pero ampliable a 72GB. Cuenta con cámara principal de 5MP y Android 6.0 Marshmallow.

Wiko freddy

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Wiko, IFA

Productos: Wiko Ufeel Prime