Logo Computerhoy.com

Xiaomi Mi4 preparado para su llegada a Europa

Miguel Martínez

xiaomi europa
La conocida marca china, Xiaomi, estaría preparando su desembarco en EuropaEste primer contacto con el mercado europeo lo haría a través de su nuevo smartphone, el Xiaomi Mi4El terminal sería compatible con las redes europeas, y sin compatibilidad con 4G (de momento)

Grandes noticias para todos los amantes de la marca china por excelencia, que recientemente ha presentado su nuevo buque insignia: el Xiaomi Mi4.

Al parecer, después de años esperándolo, Xiaomi va a desembarcar en Europa para vender sus terminales, más allá de las fronteras orientales. Este primer contacto con el mercado europeo lo hará a través del Xiaomi Mi 4.

Este nuevo móvil en realidad sería una versión del Xiaomi Mi4 presentado hace escasos días en Beijing, ya que tendría compatibilidad con las redes europeas.

Esta sería una de las pocas diferencias que el Xiaomi MI4 listo para ser comercializado en Europa presenta frente a la versión china de la compañía, ya que compartirán casi todas sus especificaciones: CPU Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2,5 GHz, memoria RAM será de 3 GB, opciones de memoria interna de 16 y 64 GB...

xiaomi e4

Aparte de la adaptación a las redes europeas, otra de las características que lo diferencian del Xiaomi Mi4 original es que, en un principio, no será compatible con redes 4G.

Y decimos en un principio, porque la marca lanzaría un modelo del terminal compatible con redes LTE en el futuro.

La pantalla y el diseño del Xiaomi Mi4 "europeo" se mantendrían invariables respecto a lo visto en su "hermano chino", manteniendo un display de 5 pulgadas con resolución Full HD y densidad de 441 ppp en un cuerpo de marcos metálicos.

Lo mismo sucede con la batería, manteniendo los 3.080 mAh.

Descubre si el Xiaomi Mi4 es mejor que el resto de smartphones del mercado.

El móvil de Xiaomi con el que Xiaomi llega a Europa estará disponible a partir de las próximas semanas, a un precio algo mayor que lo que la marca nos tiene acostumbrados ("ventajas" de vivir en occidente, supongo): entre los 350 y los 400 euros.

Fuente: PhoneArena

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Xiaomi Mi4

Productos: Xiaomi Mi4