Skip to main content

Ya puedes comprar el Xiaomi Mi Mix Pro con garantía en España

Oferta para comprar el Xiaomi Mi Mix más barato desde España.

02/06/2017 - 12:55

Ahora son muchos los móviles que ofrecen pantallas sin marcos ni biseles, pero el más innovador, el primero en incorporar esta característica fue el Xiaomi Mi Mix. Uno de los mejores móviles chinos del mercado ya está disponible para que lo puedas recibir en casa con todas las ventajas.

Comprar el Xiaomi Mi Mix desde España en oferta y con garantía ya no es una odisea. Puedes hacerlo sin miedo con la tranquilidad de saber que cuentas con un año de garantía de sustitución nacional por parte del vendedor. Hablamos de la versión Pro de un móvil ya de por sí bastante potente.

Entre las características del Xiaomi Mi Mix Pro están sus 6GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno. Con 6,4 pulgadas de pantalla es un phablet con potencia suficiente para mover cualquier aplicación y juego. Las críticas hacia este móvil son excelentes en lo que lleva de año.

El precio del Mi Mix Pro más barato que nunca gracias a esta oferta. Son 470€, garantía incluida. El envío es gratis con plazos de entrega de entre 16 y 26 días, aunque si pagas 30€ más puedes recibirlo en casa en menos de una semana.

En el catálogo de PcComponentes no está el Mi Mix pero sí otros Xiaomi, y con dos años de garantía

Puedes comprarlo a través de este enlace. Es el primero de todos los que salen en el listado de ofertas de Aliexpress, una web que ya cuenta con envíos locales e inmediatos desde nuestro país.

Es uno de los mayores interrogantes a la hora de comprar móviles Xiaomi en España, y es que al ser distribuido de forma no oficial por terceros no existen garantías. Eso se acabó, y es que muchos vendedores ya incluyen la sustitución por desde almacén local.

Este smartphone es hoy por hoy el objeto de deseo de medio mundo, y es que aunque ha salido ya el Xiaomi Mi 6, el Mi Mix es bastante más innovador y, al menos por especificaciones, más potente.

Ver ahora:

Te recomendamos