Los peligros por dedicarle demasiadas horas a los videojuegos pueden ser tan variados como gravesUno de los últimos casos relacionado con los videojuegos tiene como protagonista a un joven llamado Marcos SandlandMató a su hija de 5 semanas porque lloraba mientras él jugaba a Assasin's Creed 3
La afición por los videojuegos puede convertirse muchas veces, y sin previo aviso, en una adicción o patología enfermiza que acaba por atrapar al gamer.
Los peligros por dedicarle demasiadas horas a jugar a videojuegos pueden ser tan variados como graves.
Existen casos documentados de muertes en el pasado tras, por ejemplo, pasar jugando más de 40 horas seguidas a videoconsolas.
Uno de los últimos casos que dejó sin palabras al mundo y que tiene que ver con el mundo del videojuego tiene como protagonista a un joven de 27 años llamado Marcos Sandland.
Este joven, frustrado e irritado por los gritos de su hija de 5 semanas y que no le dejaban concentrarse mientras jugaba a Assasin's Creed 3, decidió acallar los lloros de la forma más atroz posible.
El crimen, que conmocionó a la sociedad, ya tiene condena. Marcos Sandland ha sido condenado a 8 años de prisión.
Tras conocer la sentencia, la primera reacción del joven de 27 años fue ponerse a llorar, según informa el medio Übergizmo.
Este caso recuerda a otro reciente al de dos niñas que trataron de asesinar a un compañera para probar su valía a Slenderman.
Tras conocer esta noticia, otra mujer afirmó que Slenderman influyó en que su hija la atacara.
Y además
Brandlab
Creative te propone los mejores regalos para estas navidades

Ofrecido por Creative
Infancia en tiempos de pandemia: el control parental es más importante que nunca

Ofrecido por Norton