Slenderman relacionado con diferentes intentos de asesinato

Slenderman relacionado con diferentes intentos de asesinato

El mundo está loco, pero muy loco. Y si nos fijamos en lo que sucede en algunos lugares de EE.UU. podríamos pensar que el ser humano no tiene solución.

Recientemente se han producido diferentes sucesos que tienen relación con Slenderman, un personaje ficticio que surgió en el año 2009 en un foro de internet convertido ahora en una leyenda urbana.

Protagonista de diferentes videojuegos de "Survival-Horror", este personaje se caracteriza por ser un hombre trajeado y muy delgado, sin rostro, extremadamente alto, con brazos muy largos y con tentáculos en la espalda.

Ahora, son diferentes medios los que se hacen eco de que Slenderman podría estar  relacionado con diferentes intentos de asesinato. Ya no basta con echar la culpa a videojuegos o a películas violentas, ahora le toca el turno a los relatos de fantasÍa.

El suceso más alarmante tuvo lugar en el condado de Waukesha, Wisconsin, donde dos niñas de 12 años fueron acusadas de acuchillar 19 veces a una amiga para impresionar a Slenderman.

Ambas niñas serán juzgadas como adultas bajo la acusación de intento de homicidio, intencional, en primer grado y podrían ser condenadas a 60 años de prisión.

Según la declaración de las preadolescentes, trataron de asesinar a su compañera para probar algo a Slenderman, el personaje ficticio convertido en leyenda urbana y personaje de videojuegos.

Para hacer más escalofriante la historia, las niñas dijeron a la policía que intentaban convertirse en las ayudantes de Slenderman y que después cometer el crimen buscarían refugio en la mansión del PERSONAJE FICTICIO en los bosques. 

niñas slenderman

Tras conocerse esta noticia, otra mujer de Ohio afirma que su hija intentó asesinarla días atrás en nombre de Slenderman: “Cierta noche regresé del trabajo y ella estaba esperándome en la cocina. Traía puesta una máscara blanca, tenía el capuchón levantado, y tenías las manos cubiertas con las mangas, y la máscara.” afirma la mujer.

El relato continúa con la declaración de que su hija estaba fuera de sí y que tras el ataque descubrió unos siniestros dibujos relacionados con la mitología de Slenderman, relacionado de esta forma con estos intentos de asesinato.

Ante la relación de Slenderman con estos crímenes, los creadores del personaje FICTICIO han publicado un mensaje en la página web donde se recogen las historias de este y otros personajes terroríficos acusando a estos medios de buscar culpables más allá del estado psicológico de estas niñas:

slenderman

"¿Estas personas tienen éxito en su búsqueda? Lo más probable es que no. Estas son las mismas personas que piensan los videojuegos violentos ayudan a crear asesinos en masa, porque es conveniente culpar y señalar a alguien con el dedo.

Además de la reacción, este incidente muestra lo que ocurre cuando la línea que separa la ficción de la realidad deja de existir. Cuando una persona realmente cree que todo lo que aparece en Internet se basa en hechos reales.

Cuando una persona intenta replicar las obras de ficción hasta el punto de que otros se vean perjudicados. Y para ello, quiero expresarme alto y claro:TODOS LOS TRABAJOS PRESENTADOS EN ESTA WIKIPEDIA Y OTROS SITIOS (INCLUYENDO SLENDERMAN, JEFF THE KILLER, BEN, SONIC.EXE, ETC) son historias y personajes ficticios.

Con suerte, el horrible crimen que ocurrió en Wisconsin no se repetirá de nuevo, y nuestros corazones están con las familias afectadas por este suceso."