Adobe lanza el nuevo Acrobat XI

Hace apenas unos días, concretamente el pasado 1 de Octubre, Adobe lanzó su nueva versión de Acrobat XI. Es una versión muy esperada del famoso convertor de archivos a PDF, debido a que hace más de dos años que no sacaba una nueva actualización.

La nueva versión Acrobat XI se ha centrado en mejorar dos aspectos básicos del trabajo con documentos a día de hoy: la productividad y el trabajo en equipo. Para ello cuenta con nuevas características realmente interesantes como la edición de texto e imágenes para realizar pequeños cambios en los archivos PDF o un nuevo convertor de archivos de PDF a Power Point totalmente editable. Además en esta nueva versión se ha mejorado la aplicación de escritorio Adobre Forms Central que se incluye en Acrobat XI Pro, para crear o personalizar plantillas profesionales.

Uno de los aspectos más importantes de Acrobat XI es que ha mejorado la estandarización de las tareas típicas de PDF, mucho más sencillo e intuitivo para el usuario. Consigue simplificar las tareas y ayuda a ahorrar tiempo gracias a sus nuevas funciones disponibles.

Puedes conseguir la nueva versión Acrobat XI Standard por el precio de 199.65€ o la versión Adobe Acrobat XI Pro por 289,19€. También tienes la posibilidad de actualizar tus versiones de Acrobat.