Logo Computerhoy.com

Se consigue el jailbreak de iOS 7.1 en el iPhone 4S de Apple

Miguel Martínez

Se consigue el jailbreak de iOS 7.1 en el iPhone 4S de Apple
El hacker iH8sn0w anunciaba ayer que ha conseguido el jailbreak de iOS 7.1 en el iPhone 4S de AppleSin embargo, él mismo afirma que hay ningún jailbreak oficial para iOS 7.1 para el momentoDías atrás ya se anunció el jailbreak para iPhone 4 con esta versión del sistema operativo de Apple

Hasta la fecha no se dispone de jailbreak para iOS 7.1, excepto para el iPhone 4, como ya anunciábamos la semana pasada cuando un vídeo en Youtube demostraba que Apple no habría conseguido salirse con la suya en lo que a la restricción del jailbreak respecta, al menos  en ese modelo de iPhone.

Con cada nueva versión de la beta de iOS 7.1, Evad3rs, el grupo detrás de EvasiOn7, ha conseguido actualizar su programa para hacerlo compatible con las nuevas revisiones del sistema operativo, pero estos mismos desarrolladores ya avisaban de que es muy posible que no pueden liberar iOS 7.1 en un futuro próximo.

Sin embargo, gracias a la cuenta de Twitter del hacker iH8sn0w, hoy sabemos que estas restricciones que presenta la última actualización del sistema operativo han vuelto a ser superadas y se ha consiguido el jailbreak de iOS 7.1 en el iPhone 4S de Apple

Ayer mismo el usuario @NGeary14 preguntaba al conocido desarrollador si "podría llevar a cabo el jailbreak de iOS 7.1 en su iPhone 4S". @iH8sn0w respondío a los pocos minutos que "contaba con jailbreak en su iPhone 4S con iOS 7.1 en ese mismo momento".

Por el momento, el jailbreak de iOS 7.1 para iPhone 4S no es accesible para la mayoría de usuarios, y para otros dispositivos, no hay ningún tipo de información. No obstante, es una noticia interesante si tenemos en cuenta que este modelo de iPhone no tiene ninguna fallo de hardware, a diferencia del iPhone 4.

"No hay ningún jailbreak oficial para iOS 7.1 para el momento. Todos los enlaces que dicen lo contrario son falsos", señala iH8sn0w en otro tweet.

Estos son los mejores tweaks de Cydia para iOS 7 para móviles de Apple con jailbreak

La gran pregunta que nos hacemos ahora es si este jailbreak para iOS 7.1 en iPhone 4S llegará a ver la luz algún día, o si por el contrario y como ya se ha avisado en numerosas ocasiones desde Evad3rs, todos los esfuerzos del grupo irán dirigidos a encontrar un exploit que permita hacer Jailbreak a iOS 8 en lugar de centrarse en iOS 7.1.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS 7, Jailbreak, iOS