Logo Computerhoy.com

iOS 7.1.1 ya disponible para su descarga

Manu Vilella

ios 7.1.1
iOS 7.1.1 incluye varias mejoras y correcciones de fallosSe trata de una actualización de unos 30 MBEl iPhone 5S recibe una mejora para el Touch ID, que a veces funcionaba erróneamente

La nueva versión de actualización de iOS ya ha sido liberada por Apple, se trata de iOS 7.1.1. Como la compañía de la manzana ya nos viene teniendo acostumbrados, esta nueva versión de iOS es una recopilación de mejoras en cuanto a rendimiento y de corrección de fallos de la versión anterior.

En la web de Apple se nos detallan los siguientes cambios para la actualización:

  • Mejorado el reconocimiento de huellas con Touch ID
  • Resuelto un fallo que provocaba que el teclado no reconociera nuestras pulsaciones
  • Resuelto fallo con la conectividad Bluetooth con teclados al tener activada la opción voiceOver
  • Resuelto fallo con los ajustes de Red

Aparecen nuevas imágenes de iOS 8, esta vez en un iPhone 5S

Es importante tener en cuenta, por parte de los usuarios que hayan aplicado la técnica del jailbreak a sus dispositivos con iOS que éste se perderá y que el método de actualización que deberá seguirse es mediante el empleo de iTunes.

ios 7.1.1

La actualización es compatible con dispositivos iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5C, iPhone 5S, iPad 2, iPad 3, iPad 4, iPad Air, iPad Mini y iPod touch (5ª generación) y que estén ejecutando en la actualidad iOS7 o superior.

Uno de los dispositivos que más se pueden alegrar del lanzamiento de esta actualización es el iPhone 5S, que mejorará su funcionamiento de Touch ID, el sensor de huellas dactilares que en algunos casos funcionaba incorrectamente.

La forma más sencilla de descargar la nueva versión de iOS 7.1.1 es la que se conoce como OTA, y que consiste en acceder a Ajustes/Actualización de software y elegir Descargar e instalar. Sino, también puedes conectar tu dispositivo a un PC o Mac con iTunes, que te informará de que la nueva actualización está disponible.

Antes de actualizar tu dispositivo sería interesante que hicieses una copia de seguridad de los datos.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iOS 7, iOS