Logo Computerhoy.com

Aparecen nuevas imágenes de iOS 8, esta vez en un iPhone 5S

Miguel Martínez

Aparecen nuevas imágenes de iOS 8, esta vez en un iPhone 5S
Recientemente, el nuevo iOS 8 ha sido visto instalado en un iPhone 5SLa mayoría de iconos que aparecen en las imágenes de la pantalla de inicio de iOS 8 no son una gran sorpresaSin embargo, una app llamada Watch Utility ha disparado los rumores de la presentación del esperado iWatch de Apple

Según se acerque el WWDC de Apple que tendrá lugar en Junio, más imágenes del nuevo sistema operativo móvil de la compañía veremos aparecer.

Esta vez iOS 8 ha sido visto instalado en un iPhone 5S. Como se puede ver en las imágenes, los iconos de la pantalla principal no han sido rediseñados de manera significativa pero aparecen varias aplicaciones nuevas, algunas de las cuales ya habíamos visto con anterioridad, añadidas por Apple.

Healthbook, TextEdit y Vista previa son aplicaciones que ya se filtraron previamente en un foro chino. Sin embargo, los iconos de estas aplicaciones eran de OS X y aún no habían sido rediseñadas para iOS.

Las últimas filtraciones, recopiladas por PhoneArena, muestran lo que parece ser una versión más refinada de estos iconos de las aplicaciones de iOS 8.

Aparecen nuevas imágenes de iOS 8, esta vez en un iPhone 5S

Healthbook sería la nueva aplicación de Apple dedicada a la salud.

Con ella podríamos realizar un seguimiento y control de nuestro bienestar mediante la conexión al futuro iWatch de Apple para medir las calorías quemadas, pasos dados o realizar un control del ritmo cardiaco.

Esta no sería la única aplicación compatible con el smartwatch de Apple ya que, si bien la mayoría de iconos en la pantalla de inicio de iOS 8 no son una gran sorpresa, una llamada app Watch Utility han disparado los rumores de la presentación del esperado iWatch de Apple.

Aparecen nuevas imágenes de iOS 8, esta vez en un iPhone 5S

La aplicación de consejos también se confirma tras esta nueva filtración de las imágenes de iOS 8 en el iPhone 5C. Esta sería una aplicación que presumiblemente proporciona apoyo para los usuarios noveles en el dispositivo.

Las imágenes filtradas de iOS 8 muestran un fondo de pantalla estático púrpura muy similar al de OS X, lo que supone otra, aunque mínima, novedad de iOS 8.

Estos son los aspectos de iOS 7 que iOS 8 debería mejorar.

Ahora toca esperar hasta Junio para confirmar que todas estas aplicaciones estarán presentes en la versión final del nuevo sistema operativo de Apple y si la compañía nos sorprenderá con la presentación en sociedad del esperado iWatch.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WWDC, iOS 8