Logo Computerhoy.com

Las 10 citas favoritas de los lectores de Amazon Kindle

Las 10 citas favoritas de los lectores españoles de Amazon Kindle en 2013
Los ebooks de Amazon se pueden leer desde un ereader Kindle, o desde la app Kindle, disponible para iOS, Android, PC y MacLos lectores pueden subrayar sus frases favoritas, que se comparten en la nube para que las vean otros lectores del mismo libroTe mostramos las 10 citas más subrayadas de 2013

Una de las ventajas de los ebooks es que te permiten ir más allá de la simple lectura de un libro.

El software de Amazon Kindle, la plataforma de ebooks de la popular tienda online, ofrece la opción de subrayar las frases que más te han impactado en los libros que vas leyendo.

Estascitasse comparten en la nube y aparecen resaltadas en las lecturas de ese mismo libro que realizan otras personas, si ellos quieren.

Puedes leer ebooks de Amazon en los e-readers Kindle, pero también en cualquier smartphone o tablet iOS y Android, o en el PC y Mac, gracias a las aplicaciones Kindle gratuitas.

AmazonEspaña ha recopilado lascitasmás populares de los lectores españoles de la plataformaKindleen 2013. Son pensamientos o reflexiones interesantes que merece la pena conocer. Y, de paso, nos sirven para descubrir algunos de los ebooks de más éxito durante el pasado año.

* Las 10 citas más populares de Amazon Kindle en 2013

Citas Amazon KIndle

Los 11 mejores lectores de ebooks de 2014, la comparativa

 
"El objetivo de cada hombre no debe ser llegar a un punto, sino avanzar desde donde está"

- El asesinato de Pitágoras, de Marcos Chicot

"Seguir las normas es siempre mucho más sencillo: te evitas los remordimientos y las culpabilidades, te ahorras las inseguridades y, encima, puedes sentirte orgullosa de lo que has hecho"

El último Catón, de Matilde Asensi

"La realidad no es más que el reflejo de las acciones de los hombres, de manera que la realidad se puede cambiar"

Dispara, yo ya estoy muerto, de Julia Navarro

"Erik era una de esas personas ineptas a las que asusta tanto la vida que prefieren vivir subyugados por una autoridad de hierro y que un gobierno que no admite discusión les diga qué tienen que hacer y pensar. Eran idiotas y peligrosos, pero había muchos como él"

El invierno del mundo, de Ken Follett

"Aprenda a amar sus derrotas, Marcus, pues son las que le construirán. Son sus derrotas las que darán sabor a sus victorias"

La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joël Dicker

"Las preocupaciones y miserias sobre las que edificamos nuestras vidas carecen de todo sentido cuando se está rodeado de la naturaleza en su expresión más cierta, y si somos afortunados, un breve rastro de lucidez puede hacernos levantar la vista de nuestro propio ombligo, y descubrir que el planeta Tierra en el que nacemos y morimos pero tan mal vivimos, es exactamente así"

Ciudad Negra de Fernando Gamboa

"En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme"

Don Quijote de la Mancha de Miguel de Cervantes

"Un hombre que consigue adueñarse absolutamente de su mente puede adueñarse de cualquier otra cosa para la que esté legalmente autorizado"

Cincuenta sombras de Grey, de E.L. James

"Has de luchar para que la vida te conduzca hacia tus sueños, y no que te aleje de ellos. Sopesa muy bien cada decisión que tomes porque, aunque no lo sepas aún, cada elección que tomamos, por muy insignificante que parezca, te conducirá irrevocablemente a tu futuro"

La canción número 7 de Lena Blau

"La mente humana tiene un primitivo mecanismo de defensa que niega cualquier realidad que provoque un estrés excesivo al cerebro. Se le llama negación"

Inferno de Dan Brown

Esta recopilación de citas refleja muy bien la tendencia de lectura de la plataforma Kindle, pues mezcla conocidos best-sellers editoriales como 50 Sombras de Grey o Inferno, con títulos indie que se venden por 1 o 2€ y han obtenido un gran éxito, como El Asesinato de Pitágoras o Ciudad Negra.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Kindle, eBooks