Logo Computerhoy.com

Apple presentará nuevos iPads e iMacs el 16 de octubre

Miguel Morales

Presentación Apple 16 octubre
Una vez más, Apple presentará en Cupertino sus nuevos iPads, aunque no se espera ningún modelo más alla del tradicional y el AirAún no se ha confirmado si Apple hará retransmisión en directo del eventoEsta presentación, que será más sencilla, también podría hablar de los nuevos ordenadores iMac

Después del éxito de su presentación con los nuevos modelos de iPhone 6 y iPhone 6 Plus, Apple sigue con el plan y presentará el 16 de octubre sus nuevos iPads en el Town Hall Auditorim de la compañía en Cupertino. Se espera que en el mismo evento también se hable de losnuevos ordenadores iMac, y puede que también algo del esperado OS X Yosemite.

Se ha hablado bastante de lo que se podría hablar en este evento, aunque la resaca de los iPhone aún nos dura. Según tenemos entendido, no sería raro ver un nuevo iPad Air 2, que tendría un nuevo acabado dorado y alguna que otra mejora en su diseño.

Después de la última presentación de Apple, nuestros redactores opinan

En cuanto a los iMacs, por lo que hemos podido saber comenzarán a incorporar pantallas de Ultra Alta Resolución Retina. También se habrían mejorado otros aspectos esenciales, como procesadores más rápidos y eficaces, y una actualización bastante necesaria en las antenas WiFi. También se ha rumoreado la exisistencia de una posible pantalla 5K de iMac, pero como siempre, no hay garantías. 

No tenemos claro si Apple volverá a hacer una retransmisión en directo del evento, sobre todo teniendo en cuenta lo regular que le salió la última vez y cómo se toma la compañía las críticas. 

Para confirmar todo lo demás, como iPads con lectores de huellas Touch ID o procesadores A8, deberemos esperar hasta el 16 de octubre. Nosotros estaremos muy pendientes para contarlo todo como siempre en computerhoy.com y en nuestra cuenta de Twitter @computerhoy.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.