Ashton Kutcher ya trabaja en los nuevos tablets de Lenovo

Ashton Kutcher ya trabaja en los tablets de Lenovo

Hace unos días se rumoreaba con que el actor estadounidense Ashton Kutcher podría estar trabajando en los próximos smartphones de Lenovo.

Esto quiere decir que estarían inspirados en su persona.

El interés del actor con el mundo de la tecnología no es nuevo ya que comenzó a estudiar Ingeniería Bioquímica en la Universidad de Iowa. 

De hecho David Roman, director de marketing de Lenovo dijo que "Ashton Kutcher no sólo se ve como un ingeniero sino que lo es. Si ve un problema, quiere resolverlo".

Ashton Kutcher se mete en Lenovo

La noticia que hoy nos llega de Talk Android nos confirma que serán finalmente tablets los dispositivos que cuenten con "inspiración Kutcher" y no smartphones, como se había rumoreado. 

Ashton Kutcher trabaja para Lenovo

Ray Gorman, presidente de Comunicación Externa de Lenovo ha confirmado que "el acuerdo de desarrollo de Lenovo cuenta con el actor Ashton Kutcher sólamente para tablets, y no para smartphones".

Será a finales de 2014 cuando se lancen las nuevas tablets de Lenovo con la inspiración de Ashton Kutcher, con lo que ya queda menos para ver el grado de genialidad que se guarda en la manga el actor estadounidense.