Logo Computerhoy.com

La consola Android, Nvidia Shield, presentada el 31 de Julio

Nvidia Shield
NVIDIA ha comunicado que los primeros envíos de Shield tendrán lugar el día 31de julioSu lanzamiento para el resto del mundo no está todavía confirmadoSe trata de una consola portátil equipada con procesador Tegra 4 para disfrutar de los mejores juegos Android 

Tras un retraso de poco más de un mes, la nueva consola portátil para juegos Android, Nvidia Shield, comenzará a realizar los primeros envíos a partir del 31 de julio. Nvidia ha anunciado hoy mismo que las  primeras unidades de Nvidia Shield ya están disponible para ser enviadas a partir del último día de Julio. Del mismo modo, Nvidia también confirmó que el precio final se reduce de los 349 dólares iniciales a 299 dólares para el suelo norteamericano. Su disponibilidad para el resto del mundo, todavía no está confirmado.

En su comunicado oficial, los responsables de Nvidia quisieron mandar un mensaje de agradecimiento a sus usuarios: "Queremos darle las gracias por su paciencia y por seguir con nosotros a través del retraso del envío de Nvidia Shield. Tenemos grandes noticias para compartir con usted - su SHIELD estará disponible el 31 de julio. Nuestro objetivo siempre ha sido la de enviar el producto perfecto, por ello hemos querido asegurarnos de que la consola fuera sometida a la prueba mecánica más rigurosa y normas de garantía de calidad en la industria. Construimos SHIELD porque amamos a los juegos, y esperamos que lo disfruten tanto como nosotros"

Nvidia Shield es una consola portátil de unas dimensiones muy reducidas, con pantalla de 5 pulgadas multitáctil 720p, procesador Tegra 4, 4 GB de Ram, 16 GB de almacenamiento interno, puerto para tarjeta micro SD, GPS, WiFi, Bluetooth 3.0, micrófono, entrada para cascos y salida mini-HDMI y un conector para auriculares.

{C}

CaracterísticasNVIDIA SHIELD
ProcesadorNVIDIA Tegra 4 Quad Core Procesador Mobile con 2 GB de RAM
Mostrar5 pulgadas de 1280x720 (294 ppi) multitáctil Display Retina 
AudioAltavoces estéreo integrados con micrófono incorporado
AlmacenamientoMemoria flash de 16 GB
Color personalizado Plata
Conexión inalámbrica802.11n 2x2 Mimo Wi-Fi 
Bluetooth 3.0 
GPS
ConectividadSalida Mini-HDMI 
Micro-USB 2.0 
Ranura de almacenamiento MicroSD 
3,5 mm para auriculares estéreo con soporte de micrófono
Sensores de movimiento3 Axis Gyro 
3 Axis Accelerómetro
Los controles de entradaJoysticks analógicos duales 
D-pad 
Disparadores analógicas izquierda / derecha 
Paragolpes izquierda / derecha 
Botones A / B / X / Y 
Control de volumen 
Android Inicio y los botones Atrás 
Botón Inicio 
Botón multifunción NVIDIA potencia /
Batería28,8 vatios-hora
Peso y tamaño579 gramos 
158mm (w) x 135mm (D) x 57mm (H)
Sistema OperativoAndroid Jelly Bean OS
SoftwareGoogle Play 
TegraZone 
Sonic 4 Episodio II THD 
Fungible: Rearmed 
Hulu Plus 

Twitch

Tienes más información sobre todo lo relacionado con Android y juegos en HobbyConsolas.com, una de nuestras webs amigas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.