Logo Computerhoy.com

Dell presenta en España nuevas tablets y portátiles Quad HD

Nueva gama de tablets Venue Pro y portátiles XPS de Dell
Dell apuesta por tablets versátiles con teclado y lápiz óptico opcional para adaptarlas a múltiples tareasLos portátiles de la gama XPS utilizan resolución Quad HD, hasta cuatro veces más definición que la clásica HDSaldrán a la venta en España en noviembre

Dell renueva sus propuestas de tablets y ordenadores portátiles en nuestro país con nuevas gamas que utilizan la última tecnología de Intel, así como Windows 8.1.

Hoy en día la gente espera lo máximo de su tecnología, y cuentan con ella para estar siempre conectados estén donde estén”, comentó Sam Burd, vicepresidente del Grupo Personal Computing de Dell.

Las nuevas tabletas Dell Venue y los portátiles XPS ofrecen a los clientes la experiencia de usuario que se espera de Dell, con un rendimiento que les permite trabajar cómo, cuándo y donde quieran, y con un diseño del que pueden sentirse orgullosos.

Nuevas tablets Dell Venue Pro

Las Dell Venue Pro 8 y Dell Venue Pro 11 combinan nivel de rendimiento, diseño y capacidad de respuesta, junto con las características que buscan los departamentos de TI de las empresas - capacidad de integrarse en un entorno empresarial y total compatibilidad con las aplicaciones Windows. Ambas tabletas cuentan con opciones de seguridad avanzada como TPM.

Dell Venue Pro 8

Dell Venue Pro 8

Con la gama Pro Dell añade Windows 8.1 a sus tablets de 8 pulgadas, tras decidir abandonar el mercado de Android.

Con opciones de conectividad avanzada y batería de larga duración. Los usuarios pueden mantener su productividad a través del Office 2013 Home & Student, que puede adquirirse con un teclado inalámbrico y un lápiz activo opcional.

La tablet Dell Venue Pro 8 dispone de pantalla de 8 pulgadas ISP con una resolución de 1280x800 píxeles. Utiliza un procesador Intel Atom de cuatro núcleos, con 2 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 32 o 64 GB. Incluye dos cámaras de 5 y 1.2 megapíxeles, respectivamente. Disponible en blanco o en negro.

Dell Venue Pro 11

Dell Venue Pro 11

También equipada con Windows 8.1, esta tablet ofrece toda la flexibilidad de un 2-en-1, la potencia de un Ultrabook, y la experiencia de un sobremesa, gracias a la comodidad de su teclado desmontable.

A diferencia de otras tabletas, tiene una batería extraíble, reemplazable por el usuario, y su gran pantalla Full HD con amplios ángulos de visión hace que leer y crear contenidos sea aún más fácil.

También está disponible con varias opciones de teclado y lápiz:

  • El lápiz activo de Dell hace que sea más fácil escribir, dibujar o tomar notas.
  • El teclado delgado de Dell, diseñado para viajar, también sirve como tapa para la pantalla cuando se pliega.
  • El teclado móvil de tamaño completo con batería integrada aumenta la duración de la batería.
  • El dock de conexión mejora aún más la productividad gracias a sus puertos USB 3.0 y puertos dual display.

La tablet Dell Venue Pro 11 incorpora una pantalla ISP de 11 pulgadas con una resolución de 1920x1080 píxeles. Utiliza un procesador Intel Atom de cuatro núcleos, con 2 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno es de 32 o 64 GB. Incluyen dos cámaras de 8 y 2 megapíxeles, respectivamente. Disponible en blanco o en negro. Costará 411 € + IVA + transporte.

Ordenadores portátiles Dell XPS

Portátil Dell XPS

De acuerdo con la tradición de la gama XPS, los nuevos equipos incluyen acabados en aluminio metalizado y fibra de carbono, y pantallas Corning Gorilla Glass NBT para una mayor durabilidad.

Dell XPS 11

Con un peso inicial de 1,1 kg y un grosor de tan sólo 11-15mm, el portátil Dell XPS11 es el Ultrabook 2-en-1 más fino, ligero y compacto del mundo disponible hoy en día, que ofrece un diseño de tableta con la funcionalidad de un portátil.

El XPS 11 asegura una fácil transición de tableta a portátil gracias a su diseño de bisagras que permiten una rotación de la pantalla de 360 grados, y un teclado táctil retro-iluminado que proporciona una experiencia excelente.

La pantalla cuenta además con la tecnología True Color de eeColor, que permite a los usuarios disfrutar de la máxima riqueza de colores en casi cualquier entorno de iluminación.

Dell XPS15

Un auténtico centro multimedia con la más alta resolución de su categoría, en un diseño ultra-delgado y ligero.

El XPS 15 incluye opciones de procesadores Intel Core i5 e i7 de 4ª generación y gráficos NVIDIA. Además, es capaz de arrancar en segundos gracias sus opciones de discos SSD, todos con Tecnología Intel Rapid Start.

Dell XPS13

Gracias a su pantalla de borde a borde de 13,3 pulgadas que se adapta a un diseño compacto, similar al de un ordenador de 11 pulgadas, es extremadamente estrecho y delgado, y tiene un peso inicial de 1,3 kg.

El XPS 13 es ahora aún más rápido gracias a los procesadores de cuarta generación Intel Core i7, y a los gráficos Intel HD 4400. Cuenta con una mayor autonomía, de hasta 10,5 horas.

Aprovechar al máximo la tecnología con Dell Services

Los clientes de Dell pueden incluir protección adicional, como el servicio contra daños accidentales, el soporte telefónico Premium o el servicio de envío rápido para reparación. Además, los clientes comerciales pueden aprovecharlas ventajas de Dell ProSupport.

Tanto las tablets Venue Pro como los portátiles XPS saldrá a la venta en España en noviembre, en la tienda online de Dell.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Dell, Windows 8.1