Logo Computerhoy.com

Galaxy Note 4 podría presentarse a primeros de septiembre

Manu Vilella

lanzamiento galaxy note 4
Se desconoce si la fecha de presentación coincidirá con la fecha de puesta a la ventaSe habla de que a mediados de agosto se enviarían las invitaciones al eventoEn la línea de los smartphones actuales, podría ser sumergible

¿Estás esperando a comprar el nuevo phablet de Samsung, el Galaxy Note 4? Los últimos rumores sugieren que habría que esperar unos meses todavía, pero que para primeros de septiembre ya podríamos disfrutar del nuevo móvil y tablet de Samsung, aunados en un mismo dispositivo.

Según informa Android Geeks, los planes de Samsung podrían ser lanzar el Galaxy Note 4 el día 3 de septiembre. ¿Habrán tomado como referencia la fecha de lanzamiento del Galaxy Note 3? Pues recordemos que éste último se lanzó el día 4 de septiembre del pasado año.

Sin embargo, la información parece que les llega de las mismas fuentes internas que con mucha precisión adelantaron el pasado año la fecha de lanzamiento del Galaxy Note 3, con lo que en parte podríamos tener algo de esperanza en que se vuelva a cumplir el rumor. Más concretamente, la fuente menciona que Samsung "enviará invitaciones a un evento de desempaquetado en torno a mediados de agosto".

Samsung confirma por error el Samsung Galaxy Note 4

No está muy claro si a la que se refieren como fecha de lanzamiento será la fecha en que realmente se podrá acudir a una tienda y comprar el terminal o si se refiere a que es la fecha en que se presentará oficialmente, por parte de Samsung, y donde avanzarán, ahí sí, la fecha en que podrá pasar a adquirirse. Y es que lo cierto es que echando la vista atrás, hasta el 25 de septiembre del pasado año el Galaxy Note 3 no se puso a la venta de manera oficial.

En cuanto al terminal, se espera según GSM Arena, que cuente con una pantalla de 5.7 pulgadas y resolución de 2560 x 1440. Su cámara sería de 20.1 megapíxeles y estaría regido por un procesador Snapdragon 801 o bien por un Exynos Hexa (por confirmar). También se rumorea con que podría ser, como muchos de los últimos smartphones, sumergible.

¡Habrá que esperar!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.