Logo Computerhoy.com

Importante actualización Kindle Paperwhite 2012

Importante update del Kindle Paperwhite 2012, de primera generación, recibe las mejoras del Kindle Paperwhite 2013
Ya puedes descargar la actualización Kindle Paperwhite 2012Añade todas las mejoras de software del Kindle Paperwhite 2013Ahora ya puedes almacenar las colecciones de libros en la nube, examinar otras páginas sin abandonar la actual, o personalizar el vocabulario 

¿Tienes el primerKindle Paperwhite que salió en 2012? Ya puedes dejar de mirar de reojo al nuevoKindle Paperwhitede2013, porque Amazon acaba de lanzar una importanteactualización que añade las novedades de software del nuevo Kindle Paperwhite, al Kindle Paperwhite de la Generación Anterior. Así es como los llama Amazon...

La compañía de Jeff Bezos tiene la mala costumbre de lanzar nuevos modelos de sus dispositivos, sin cambiar el nombre. Igual que Google con su Nexus 7, por ejemplo. Esto provoca frecuentes confusiones entre los usuarios.

Así, el Kindle Paperwitede Generación Anterior, como lo llama ahora Amazon, es el primer Paperwhite, y salió en 2012. Esta gama de e-readers se caracteriza porque dispone de una luz en la pantalla que permite leer a oscuras. Pero al contrario de la luz de las tablets, que es frontal y va directa a los ojos, cansando a la vista, la luz delKindle Paperwhitees lateral, iluminado de forma paralela a la pantalla, así que no da en los ojos, y permite una lectura más cómoda.

Actualización Kindle Paperwhite

Análisis Kindle Paperwhite 2012

En 2013 salió una nueva versión de Kindle Paperwhite con un procesador un 25% más rápido, tecnología de pantalla mejorada, mejor sensibilidad táctil, y luz más uniforme.

Como se llaman igual, Amazon los denomina NuevoKindle Paperwhite y Kindle Paperwhite de Generación Anterior... En fin...

El caso es que, además de las diferencias de hardware, el nuevo Paperwhite incluía mejoras en el sistema operativo, que al fin están disponibles para el Paperwhite de Generación Anterior.

 

Actualización Kindle Paperwhite de Generación Anterior (2012)

  • Colecciones Cloud: Utiliza las Colecciones Cloud para organizar tus libros en categorías personalizadas. Estas colecciones se almacenan en la nube y se copian automáticamente a cualquier dispositivo o software Kindle que tengas.
  • Salto de páginas: Mientras lees puedes ir página por página, cambiar de capítulo o saltar hasta el final para leer un adelanto sin perder tu posición.
Actualización Kindle Paperwhite 2012
  • Mejoras en los marcadores, subrayados y notas: Accede y gestiona tus marcadores, subrayados y notas más rápido y más fácilmente.
  • Búsqueda inteligente: cuando buscas una palabra o personaje la Búsqueda inteligente te facilita información del diccionario, X-Ray y Wikipedia.
  • Constructor de vocabulario: Las palabras que busques en el diccionario se añaden automáticamente a la función Constructor de vocabulario. Consulta la definición y uso de las palabras y hazte preguntas utilizando las pestañas de la búsqueda inteligente.

Son mejoras importantes que añaden funciones muy útiles, como las colecciones en la nube o consultar otras páginas sin abandonar la actual.

Puedes descargar la actualización Kindle Paperwhite2012 desde este enlace. Es la versión 5.4.4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Kindle