Skip to main content

128GB de tarjeta de memoria a precio de derribo, y de Samsung: esta microSD, en oferta por sólo 12 euros

Samsung EVO Plus de 128GB

Samsung / Getty Images

05/09/2021 - 12:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Muchos dispositivos, como por ejemplo móviles o la Nintendo Switch, requieren sí o sí de una tarjeta de memoria. Si necesitas una, ahora Media Markt vende la Samsung EVO Plus a precio de ganga.

Pese a que muchos móviles e incluso tablets prescinden ya de las tarjetas de memoria, siguen siendo absolutamente imprescindibles en la mayoría de casos, sobre todo en dispositivos que cuentan con capacidad limitada, como los móviles de 64GB o la propia Nintendo Switch.

Es posible que necesites de forma más o menos urgente comprar una microSD, a poder ser una barata. En tal caso, la Samsung EVO Plus de 128GB es una muy buena opción ahora que Media Markt la tiene en oferta por sólo 12,99 euros.

EVO Plus de 128GB

EVO Plus de 128GB

Tarjeta microSD de Samsung con 128 GB de almacenamiento. Tiene una velocidad de Grado 1 Clase 10 con interfaz UHS-1. Ofrece una velocidad de lectura de hasta 80 MB/s y de escritura de hasta 20 MB/s.

Por poner este precio en contexto, este mismo modelo de tarjeta supera los 20 euros en Amazon España, así que el descuento que se le aplica en Media Markt es más que abultado, con la opción adicional de recoger tu pedido en una de sus tiendas físicas, que nunca está de más.

Es una tarjeta de memoria de una de las principales marcas del sector del almacenamiento como Samsung, algo que siempre otorga ciertas garantías, importantes porque al fin y al cabo una microSD sirve para guardar datos que para el usuario son necesarios.

Con estándar U3 y Clase 10, esta Samsung EVO Plus sirve para todo tipo de dispositivos, incluida la Nintendo Switch, aunque en su caso puede interesarte quizás un modelo con algo más de capacidad. Dicho esto, en 128GB podrás instalar decenas de juegos y guardar partidas sin problemas durante mucho tiempo antes de notar escasez.

Ni que decir tiene que para la consola japonesa este es uno de los accesorios imprescindibles que debes tener sí o sí. No es opcional, y es que la capacidad de serie de la Switch es bastante limitada.

Si tienes dudas acerca de qué tarjeta comprar para tu consola, hemos elaborado una guía de compra de microSD para Nintendo Switch que es recomendable leer.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

EVO Plus de 128GB

EVO Plus de 128GB

Tarjeta microSD de Samsung con 128 GB de almacenamiento. Tiene una velocidad de Grado 1 Clase 10 con interfaz UHS-1. Ofrece una velocidad de lectura de hasta 80 MB/s y de escritura de hasta 20 MB/s.

Y además