Skip to main content

16GB de RAM y el último Intel Core i5: este portátil Lenovo está en oferta en Amazon a un precio sorprendente

Lenovo Ideapad 3

Amazon / Getty Images

25/06/2021 - 11:30

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Uno de los mejores portátiles en relación calidad-precio es el Lenovo Ideapad 3, un modelo que Amazon ha rebajado a menos de 500 euros y que tiene unas sorprendentes especificaciones.

Ahora es un muy buen momento para comprar un portátil, y es que una vez pasado el Prime Day sigue habiendo ofertas más que atractivas, incluso mejores que las que vimos en esos dos días de rebajas, algo que no deja de resultar sorprendente.

Al menos en calidad, que no en cantidad, hay chollos que merecen y mucho la pena. Por ejemplo este: un Lenovo Ideapad 3 con 16GB de RAM y un Intel Core i5 de 11ª Generación por sólo 499 euros. Es toda una ganga, sin duda alguna.

Edición sábado 26 - Esta oferta ya se ha agotado. Como alternativa proponemos el Huawei Matebook D 15 con sólo 1,5 kg de peso por 499€. Si quieres llegar a tiempo al próximo chollo, te recomendamos unirte a nuestro canal de ofertas en Telegram.

Comprar Lenovo Ideapad 3 por 499€

El procesador pertenece a la última generación de chips presentada por Intel, que además de ser más potente es también más eficiente en cuanto al consumo energético, y eso es clave a la hora de elegir portátil, ya que significa que la batería puede rendir mucho mejor.

Con 16GB de RAM y 512GB de almacenamiento SSD, la fluidez del sistema operativo está más que garantizada en todo momento, aunque eso sí, tendrás que instalar Windows 10 por tu cuenta ya que no viene de fábrica, pero es bastante fácil si tienes a mano un pendrive de al menos 16GB.

Por prestaciones es un PC capaz de ejecutar prácticamente cualquier aplicación de la forma más fluida, así que tanto para trabajar como para estudiar es más que perfecto, además con una pantalla de 15,6 pulgadas.

Estas son sus principales características:

  • Tamaño de pantalla: 15,6"
  • Resolución de pantalla: Full HD
  • Peso: 2,34 kg
  • Procesador: Intel Core i5-1135G7
  • Tarjeta gráfica (integrada): Intel Iris Xe
  • Memoria RAM: 16GB DDR4
  • Almacenamiento: 512GB SSD
  • Sistema operativo: sin SO

Por supuesto, hay algunos portátiles de marcas recién llegadas de China que son más baratos, aunque evidentemente ni la calidad ni el soporte son los mismos que los de Lenovo, y eso hay que valorarlo.

Este pedido es gestionado de forma directa por Amazon, así que el envío te sale gratis tengas o no Amazon Prime. Si lo tienes, no obstante, sí que te llegará a casa mucho más rápido tu compra.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además