Logo Computerhoy.com

Hasta 90 días de batería y medición mejorada: el nuevo smartwatch de Xiaomi llega a España por sólo 69,90€

Amazfit Bip

Xiaomi ha dado una nueva vuelta de tuerca a su catálogo de relojes inteligentes, y es que si ya parecía difícil mejorar al Amazfit Bip en relación calidad-precio, el Bip S lo hace en varios aspectos distintos.

Tener un reloj inteligente que puede llegar a ofrecer hasta 90 días de batería es un auténtico lujo ahora mismo, sobre todo si se trata de un modelo low cost como el Amazfit Bip S, que finalmente está disponible en España.

Lo vende PcComponentes por 69,90 euros, un precio ultracompetitivo para todo lo que ofrece y que se encuentra muy poco por encima de lo que cuesta la versión anterior, aunque hay que decir que estéticamente es difícil diferenciarlas.

Amazfit Bip S

Este reloj inteligente con pantalla transrreflectiva ofrece hasta mes y medio de batería. Además, cuantifica más de una docena de actividades deportivas, es sumergible y tiene sensor de frecuencia car...
Bip S

Las principales diferencias tienen que ver sobre todo con la sensibilidad de (valga la redudancia) sus sensores, que en esta edición son capaces de medir con algo más de precisión los pasos caminados, las calorías quemadas o la calidad del sueño.

Se mantiene la pantalla transrreflectiva, el secreto por el que su batería puede irse a 90 días en total, aunque eso es haciendo uso de él pocas veces al día y no es lo normal. Lo habitual será que te dure unas 4-5 semanas, que ya de por sí lo sitúa como uno de los relojes inteligentes con más batería del mercado.

A diferencia de su versión "lite", la del Amazfit Bip Lite, esta edición sí que tiene GPS integrado, aunque no está en uso de forma permanente sino que se activa cuando vas a cuantificar un deporte para el que es necesario, como por ejemplo el running o el ciclismo, dos de los que se incluyen en su amplio repertorio de actividades deportivas.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

Es completamente sumergible a cinco metros de profundidad, como las ediciones anteriores, así que no debes tener a ducharte con él o llevarlo a la playa o la piscina.

Su software también sincroniza las notificaciones de forma directa desde tu smartphone, como por ejemplo mensajes de WhatsApp, llamadas o SMS, por poner algún ejemplo.

PcComponentes es una tiendas española con larga experiencia en comercio online, totalmente de fiar. Además, como envía desde España, dispones de dos años de garantía de producto, tal y como marca la ley en nuestro país.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas