Logo Computerhoy.com

Adiós a las molestos problemas de llamada en iPhone 12 y iPhone 13 con la nueva actualización

galeria review iPhone 13 Pro

Si eres de los que tiene el nuevo teléfono de Apple o el anterior iPhone 12 seguro que has notado que las llamadas ya no van como antes, con caídas en mitad de conversaciones y llamadas que nunca llegan a sonar.

Tranquilo, no te pasa sólo a ti, sino que hablamos de un problema generalizado que desde la última actualización está llevando a muchos usuarios a desesperarse con su iPhone (aunque la verdad es que han salido muy bien en general).

Pero, como es habitual, problema detectado, problema resuelto. O eso aseguran desde Apple, quienes han lanzado el parche iOS 15.1.1, que si bien es una actualización muy pequeña viene a arreglar este problema en las comunicaciones.

La actualización viene con correcciones de errores específicamente para los modelos más recientes de Apple, iPhone 12 y iPhone 13, incluyendo uno destinado a mejorar el rendimiento de las llamadas.

Esta versión llega casi un mes después de que el gigante americano lanzara iOS 15.1, en la que habilitó su esperada función SharePlay. 

Aunque iOS 15.1.1 es una actualización bastante pequeña, se recomienda instalarla porque afecta a las llamadas, un problema recurrente en miles de teléfonos Apple desde hace tiempo. Si bien es cierto que si no tienes problemas no deberías preocuparte por ella, nunca está de más actualizar.

En cuanto al próximo gran parche, iOS 15.2, este sí se espera que traiga novedades significativas,  como la búsqueda de listas de reproducción a la aplicación Apple Music o la capacidad de renombrar en bloque las etiquetas en la aplicación Recordatorios.

iPhone 13

iPhone 13

El nuevo iPhone 13 incluye una pantalla OLED, el nuevo procesador A15 Bionic, batería con más capacidad y 2 cámaras de 12 megapíxeles con un 47 % más de rendimiento con poca luz.

Cómpralo al mejor precio

También mostrará cuando un juego de la Apple Store es de Apple Arcade si lo buscas y retocará el conmutador del modo Macro para mejorar las fotografías. 

iOS 15.2 todavía está en fase de pruebas beta, pero como lo importante aquí es iOS 15.1.1, os recordamos que podéis actualizar yendo a Actualización de Software en el General de la aplicación Ajustes en vuestro iPhone 12 y iPhone 13 (el cual no tiene rival).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, iPhone