Logo Computerhoy.com

Esta afeitadora para barba es una de las más baratas y de mejor calidad de Philips que ahora cuestas menos de 20 euros en Amazon

Philips Beardtrimmer series 3000

Philips

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Philips Beardtrimmer series 3000 es una de las recortadora de barba más baratas de Philips que puedes encontrar, de gran calidad y con varios niveles de recorte para dejar tu barba perfecta.

Tener la barba perfecta no es fácil, tampoco barato si vas todas las semanas a que te retoquen en la barbería. Pero si quieres ahorrar dinero o simplemente quieres poder recortarte tu barba al tamaño que te gusta una afeitadora para recortar la barba es un aparato básico que tienes que tener en tu kit de cuidado personal.

Las afeitadoras y recortadoras de barba son productos muy parecidos a los cortapelos, pero enfocados a la barba. Philips Beardtrimmer Series 3000 es una de las opciones más baratas de una marca tan reconocida como Philips y ahora la puedes encontrar en Amazon por solo 19,99 euros.

Philips Beardtrimmer series 3000

Philips Beardtrimmer series 3000

Perfila y cuida tu barba al tamaño que tú quieras con este recortador de Philips, donde puedes elegir un corte de 3,2 cm hasta 0,5 mm.

Cómpralo al mejor precio

El envío no es gratis ya que es tan barata que a no ser que alcances 29 euros, Amazon te cobrará gastos de envío. Si no quieres pagar más gastos de envío puedes darte de alta en Amazon Prime y probarlo durante 30 días con posibilidad de cancelarlo cuando quieras.

También está disponible en la tienda online de Philips en España por 38,99 euros, con gastos de envío gratis y además el envío es rápido, ya que se despacha en 2 a 4 días laborables. No es tan barata pero el te ahorras envíos.

Este recortador de barbas inalámbrico cuenta con una batería de 60 minutos y solo tarda otra hora en recargarse por completo. Además tiene 20 posiciones de altura de entre 0,5 mm hasta 10mm.

¿Tu barba puede anular la eficacia de la mascarilla? Descúbrelo en esta infografía

¿Tu barba puede anular la eficacia de la mascarilla? Descúbrelo en esta infografía

El bigote o la barba puede anular la eficacia de la mascarilla. Si vas a utilizar una, descubre si tu vello facial afecta a su protección en esta infografía.

Leer la noticia

Esta es una de esas recortadoras de una marca reconocida, con 2 años de garantía y que te durará porque no necesita mucho mantenimiento más que mantenerla limpia. No tienes ni que lubricarla.

Consíguela en Amazon por solo 19,99 euros y empieza a cuidar tu barba sin gastar mucho dinero.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas