Skip to main content

Ahora podrás probar los móviles de OnePlus antes de comprarlos

OnePlus 6

24/09/2018 - 10:42

OnePlus acaba de anunciar su desembarco oficial en España, o al menos su desembarco físico. Actualmente ya se pueden comprar sus móviles online, aunque no en establecimientos clásicos. Eso va a cambiar, y es que a partir de ahora podrás probar y comprar móviles OnePlus en FNAC.

La marca lo ha anunciado de forma oficial, aunque en principio el acuerdo se limitará a tres establecimientos de este importante grupo comercial: en el de FNAC Callao, en Madrid, y los FNAC de Triangle e I'lla, ambos en Barcelona.

Es una iniciativa pionera para esta importante marca de origen asiático, que se estrena así en tiendas físicas españolas, una estrategia que hasta ahora se ha negado a aceptar. Lo hace de la mano de una cadena referencia en distribución de tecnología.

Estos son los móviles de la marca que puedes comprar ya en Amazon España

El primer móvil que forma parte del acuerdo es el OnePlus 6, el buque insignia a la espera de que se presente el nuevo 6T.

No sólo se podrá comprar móviles OnePlus en tiendas físicas, sino también otros accesorios como auriculares y mochilas, según se extrae del comunicado oficial de la marca.

No es un hecho aislado que OnePlus se alíe con FNAC. De hecho, sigue una tendencia particularmente marcada en el sector últimamente, de compañías que se negaban a vender en físico y que finalmente han cambiado de criterio.

La más importante es quizás Xiaomi, que originalmente sólo vendía por Internet y que no sólo ha cambiado de opinión sino que vive un auténtico proceso de expansión en las principales capitales de provincia de España.

Esto se explica quizás por la reticencia de los usuarios a comprar un móvil sin haber podido palparlo siquiera antes, algo que se produce sobre todo con marcas que no disponen de una importante cuota de mercado.

Ver ahora: