Skip to main content

Ahora Samsung recoge, repara y te devuelve tu smartphone en el mismo día

Samsung Galaxy S20 FE

Samsung

22/10/2020 - 13:12

Samsung se compromete a reparar los móviles de sus clientes españoles en un solo día, con recogida y entrega a domicilio en menos de 24 horas. Así funciones su nuevo servicio técnico. 

Reparar un móvil no es una tarea sencilla hoy en día. Primero hay que buscar un local cercano que se encargue de la reparación o si aún está en garantía llevarlo a sus puestos de reparación. Allí se quedará durante varios días por lo que es importante buscar un móvil de repuesto para mantenernos conectados. 

El proceso o el precio de la reparación en muchas ocasiones no merece la pena y los consumidores resisten como pueden con su pantalla rota o se compran un nuevo terminal, consumiendo más de lo que deberían. Para reducir esta tendencia Samsung ha presentado un nuevo servicio de reparación para su móviles en España

El Samsung Galaxy Repair Express se compromete a devolvernos el teléfono como nuevo ese mismo día y sin movernos de casa. Samsung se encarga de ir a recoger el terminal roto a casa, arreglarlo y devolverlo en el mismo punto, lo cual es una comodidad a tener en cuenta. 

Este nuevo servicio, por el momento, se centrará en las ciudades de Madrid y Barcelona, con la intención de ampliar el servicio a otras zonas del país en el futuro. También dependerá del modelo: Galaxy Fold, Galaxy Z Flip, Galaxy Note 10+, Galaxy Note 10, Galaxy Note 9, Galaxy Note 8, Galaxy S20 Ultra, Galaxy S20+, Galaxy S20, Galaxy S10+, Galaxy S10, Galaxy S10e, Galaxy S9+, Galaxy S9 y Galaxy S8. Son los dispositivos más premium de los últimos tres años, dejando la gama media y baja fuera del servicio. 

De esta forma ahora la compañía cuenta con dos posibles servicios técnicos, Galaxy Repair Express y Galaxy Repair Standar. El primero , como decimos, se encarga de las familias Z, Note y S, se recoge y entrega a domicilio y cuesta 15 euros la reparación en el día, tengas aún la garantía vigente o no. 

Por el contrario el servicio Standar está disponible en todo el territorio peninsular y las islas baleares. Es gratuito, aunque no se comprometen a tardar menos de 24 horas y pueden recogerlo y entregarlo en casa o pedirte que te acerques a un punto de conveniencia. Admiten tanto móviles como tablets y wearables con garantía o sin ella si es la pantalla lo que se ha roto. 

Ambos servicios garantizan la calidad en la reparación y mantienen el tiempo restante de la garantía original más 3 meses adicionales por la reparación. Se pueden solicitar a través de la web de Samsung indicando todos los datos necesarios como el punto de recogida, el problema etc.