Logo Computerhoy.com

Alguien repara el panel táctil de su antiguo microondas con teclas mecánicas

Teclas mecánicas en un microondas

Reddit/gregschlom

Cuando no puedes arreglar el panel táctil de tu microondas, puedes optar por incluir una serie de teclas mecánicas como ha hecho este usuario.

Uno de los electrodomésticos que a buen seguro que tenemos en nuestra cocina es el pertinente microondas, un dispositivo que nos permite recalentar la comida, calentar nuestro vaso de leche o sacarnos de algún que otro apuro, pero es probable que con el paso del tiempo deje de funcionar haciendo que ese panel táctil sea menos preciso que antes.

Y si bien lo más normal es comprarse un nuevo microondas cuando empiece a fallar el antiguo, debido a que tampoco tienen un precio muy alto en el mercado, quizás haya otros usuarios que prefieran dar un paso atrás tecnológico para arreglar ese panel táctil que ya no responde para incluirle una serie de interruptores mecánicos.

Y este hilo en reddit se ha convertido en viral, donde un usuario ha mostrado su originalidad a la hora de arreglar un panel táctil de su antiguo microondas y reemplazar esas teclas táctiles que ya no funcionan por otras mecánicas, de esas que se utilizan en los teclados.

Así que compró unos interruptores de teclado mecánicos de la marca Kaihua Electronics, y el usuario mostró su nuevo invento en redes, que incluso ha llamado la atención del propio fabricante de estos interruptores.

Si bien el invento es bastante feo en lo que respecta al diseño, sí que puede sacarnos de un apuro muy particular mientras esperamos que nos traigan el microondas nuevo.

A pesar del invento ingenioso, el usuario dice que en unos días van a recibir ya el nuevo microondas en casa, pero que le ha gustado tanta la sensación de poder pulsar una tecla para realizar distintas acciones en el microondas, que no descarta incluir este procedimiento también en el nuevo.

Aun así, a pesar de la versatilidad y curiosidad del invento, es mucho más recomendable adquirir un nuevo microondas para evitar algún tipo de mal funcionamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.