Logo Computerhoy.com

Amazon ha bajado el precio en estos iPhone 13: hasta 90 euros en capacidades de 128 y 256 GB

iPhone 13

Sahej Brar / Unsplash

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Consigue un nuevo iPhone 13 de 127 GB o 256 GB al mejor precio posible y además hay stock.

No podemos asegurar que este sea el fin de la falta de stock en productos de Apple, pero desde el inicio de 2022 estamos viendo más unidades disponibles y en más tiendas de teléfonos como el iPhone 13.

Lo mejor es que ya se puede conseguir un iPhone 13 más barato de lo normal, y lo más importante, parece que hay stock para todo el mundo.

Ahora mismo puedes conseguir este iPhone 13 en color azul de 256 GB por 999 euros en Amazon.

iPhone 13

iPhone 13

El nuevo iPhone 13 incluye una pantalla OLED, el nuevo procesador A15 Bionic, batería con más capacidad y 2 cámaras de 12 megapíxeles con un 47 % más de rendimiento con poca luz.

Cómpralo al mejor precio

Se trata de una pequeña rebaja de los 1.029 euros que cuesta esta versión, que recordemos es la intermedia. Entre la inicial de 128 GB y la de más capacidad de 512 GB.

También lo hemos encontrado en oferta en Worten, donde también puedes encontrar un iPhone 13 de 256 GB en color rojo por 999,99 euros y en color rosa también por 999,99 euros.

¿Quieres un iPhone 13 más barato todavía? Entonces tendrás que optar por una versión con 128 GB de almacenamiento, que es más que suficiente teniendo en cuenta que con una cuenta de iCloud irá gestionando el espacio de almacenamiento inteligentemente, subiendo fotos y vídeos a la nube.

Ahora mismo el iPhone 13 más barato es este modelo de 128 GB en color rojo por 819 euros. También está disponible en rosa por 819 euros.

Comprar un iPhone en 2022: modelos y diferencias, ¿merece la pena una versión anterior de iPhone?

Comprar un iPhone en 2022: modelos y diferencias, ¿merece la pena una versión anterior de iPhone?

Te contamos cuáles son los modelos de Apple que se pueden encontrar en el mercado y si merece la pena hacerse con uno de estos dispositivos frente a iPhone 13.

Saber más

El iPhone 13 se presentó en septiembre de 2021 y todavía tiene problemas de stock, con retrasos de mínimo 2 a 3 semanas, aunque vemos algunas versiones con expectativas de entrega de 1 o 2 meses.

Puedes conocer a fondo el iPhone 13 en este completo análisis que hemos realizado en ComputerHoy.com junto a su hermano pequeño el iPhone 13 mini.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Consigue uno de estos iPhone en Amazon con envío gratis y rápidodándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin ningún tipo de compromiso ya que no hay permanencia.

Si eres estudiante puedes darte de alta en Prime Student. Tiene las mismas ventajas pero con 3 meses de prueba gratis y un 50% de descuento en la suscripción anual.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Apple iPhone 13