Skip to main content

Amazon rebaja el cepillo de dientes de Xiaomi a 22€, rozando su precio más bajo

Mi Electric Toothbrush

08/01/2020 - 10:00

El cepillo de dientes eléctrico de Xiaomi se caracteriza por ser bastante económico, con un precio que se suele mover muy poco por encima de los 30 euros, aunque de vez en cuando lo vemos en oferta por algo menos, como por ejemplo ahora.

Es Amazon quien ha dado el paso rebajando el Mi Electric Toothbrush a sólo 22,99 euros de precio, cerca del mínimo histórico, que es de 19 euros, aunque dicho precio nunca ha sido alcanzado en Amazon.

Con 31.000 vibraciones por minuto, este cepillo eléctrico tiene poco que envidiar a otros modelos mucho más caros, de ahí que las opiniones recabadas en esta y otras tiendas sean excelentes. Además se conecta a la app de Xiaomi Home para que puedas ver algunos datos del cepillado en tiempo real.

Entre los mejores cepillos eléctricos del mercado se cuenta este por su relación calidad-precio, aunque evidentemente los modelos que cuestan más de 100 euros sea algo mejor.

Tiene tres modos de cepillado, de más a menos intensidad. Esta es una de las funciones que se controlan desde la app, al igual que el tiempo de cepillado, que debe ser de al menos dos minutos y que puedes fijar directamente en Mi Home.

La base de carga por inducción viene incluida en el pack y sin coste adicional, como no podía ser de otra forma. En ella simplemente tendrás que depositarlo para que se cargue, dando suficiente autonomía como para que te lo lleves de viaje sin tener que cargarlo en algunas semanas.

Desafortunadamente, al no alcanzar los 29 euros, el envío no es gratis para todos, aunque si eres miembro de Amazon Prime sí que lo recibirás en casa de forma bastante rápida, con plazos que en algunos pedidos bajan a menos de 24 horas laborables.

Si aún no lo eres, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis antes de hacer este pedido. Como no tiene compromiso de permanencia, siempre puedes darte de baja sin penalización en ningún caso.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.