Logo Computerhoy.com

Esta aplicación de Microsoft es ya más popular que Facebook y ‎WhatsApp en Google Play

Your Phone Companion – Link to Windows

Una aplicación de Microsoft está triunfando en la Google Play Store de Android, algo impensable hace unos años y encima lleva la palabra “Windows”.

La palabra “Windows” ahora mismo comanda la lista de las aplicaciones gratuitas más descargadas de Google Play en las últimas horas, en una aplicación de Microsoft que está encandilando a multitud de usuarios: Your Phone Companion – Link to Windows.

Si tienes Windows 10, seguramente conozcas la aplicación llamada “tu teléfono”, que nos permite emparejar nuestro dispositivo con el sistema operativo, por ejemplo para recibir las notificaciones directamente en el portátil sin necesidad de mirar nuestro teléfono móvil, ideal por si estamos trabajando. Pues bien, hace unos días Microsoft lanzaba esta aplicación en Google Play, y ahora mismo es la más descargada de entre las gratuitas, por encima de aplicaciones muy conocidas como Tik Tok, Facebook Messenger o WhatsApp.

Así el director asociado Vishnu Nath de Microsoft Mobile, no ha perdido la oportunidad de presumir de este hito en Twitter:

De momento no está claro en cuántos dispositivos se ha instalado la aplicación Your Phone Companion – Link to Windows, pero en vista de que es la más popular en las últimas horas, podría haber sido en millones de dispositivos.

Gracias a la aplicación Your Phone Companion – Link to Windows en Google Play, podemos emparejar de la manera mucho más fácil nuestro dispositivo con Windows 10, para contar con multitud de ventajas si somos de aquellos que queremos difuminar la línea entre nuestro ordenador portátil y el teléfono móvil.

Este hito se une al reciente de Microsoft Excel en Google Play que ya alcanzó las 1000 millones de instalaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.