Skip to main content

Tu ordenador te avisará cuando tu móvil tenga la batería cargada

Tu Teléfono Windows 10

04/10/2019 - 17:45

Gracias a la próxima actualización, Windows 10 te avisará cuando la batería de tu móvil esté totalmente cargada, y eso es una ventaja para que no tengas que levantarte del asiento.

Si bien contaremos con una actualización de Windows durante las próximas semanas, la que realmente incluirá novedades importantes para el sistema operativo se lanzará durante los primeros meses de 2020. Algunas de estas novedades están relacionadas con la aplicación Tu Teléfono que difuminará la distancia con nuestro dispositivo móvil favorito.

Cuando tengas esta nueva actualización, la aplicación Tu Teléfono contará con un nuevo indicador de batería que mostrará tanto el nivel actual de carga de tu dispositivo emparejado como también te avisará cuando se cargue completamente.

También la aplicación Tu Teléfono se ha ampliará a más dispositivos de la familia Samsung con el que incluso el nuevo Galaxy S10 5G y el Galaxy Fold serán compatibles con esta aplicación de Windows 10.

De esta manera podremos enviar mensajes y administrar todas nuestras notificaciones directamente desde el ordenador, así como sincronizar fotos y reflejar incluso la pantalla de nuestro teléfono en un ordenador con Windows 10. También se incluirá un pequeño toque de personalización, mostrándonos nuestro fondo de pantalla del dispositivo móvil también en la aplicación Tu Teléfono, para que nos haga sentir que todo es mucho más familiar.

Otros cambios que llegarán con la actualización 20H1 de Windows 10 es que ahora se podrá habilitar el inicio de sesión sin contraseña al iniciar el ordenador en modo seguro. Así cuando elijas iniciar en modo a prueba de errores, en lugar de tener que ingresar una contraseña, podrás usar el inicio de sesión con PIN de Windows Hello que es mucho más seguro.

Gracias a esta actualización para Windows 10, en concreto para la aplicación Tu Teléfono, podemos administrar de manera más sabia todas nuestras notificaciones cuando tengamos el dispositivo cargando y estemos frente a un ordenador con este sistema operativo.

Más:

#Windows