Logo Computerhoy.com

Apple buscar lanzar los auriculares modulares definitivos en 2020

Beats de Apple

Apple estaría trabajando en unos auriculares inalámbricos de diadema que no solo contarían con cancelación de ruido, sino también con partes intercambiables para permitir al usuario personalizarlos al máximo.

No es la primera vez que tenemos rumores sobre unos hipotéticos nuevos auriculares con diadema de Apple, y según el medio Bloomberg los de Cupertino estarían desarrollando estos auriculares de gama alta que incluirían almohadillas intercambiables y bandas para la cabeza que se conectarían magnéticamente.

De esta manera, estaríamos hablando de un dispositivo modular que si bien no sería único en el mercado porque ya hay otras empresas de gama alta que han lanzado este tipo de auriculares, sí que permitiría a los propietarios cambiar sus piezas cuando lo consideraran oportuno personalizándolos con otros accesorios de la marca.

Estos auriculares con diadema también contarían con soporte para Siri para el tema de compatibilidad de control de voz, la mencionada característica de cancelación de ruido y ciertos controles táctiles incorporados.

No lo tendría fácil en el nicho de mercado al que apuntarían los de Cupertino donde se tendrían que enfrentar a rivales bien estabilizados como el Sony’s 1000XM3, los Bose 700 o los Momentum de Sennheiser. Es de esperar, que en vista del precio de estos auriculares, Apple podría apostar por unos 400 dólares en su puesta a la venta.

Apple AirPods Pro, análisis y opinión

Apple AirPods Pro, análisis y opinión

La nueva versión de los auriculares inalámbricos más vendidos de la historia llegó con muchas novedades: nuevo diseño, resistencia al agua y la cancelación activa de ruido por bandera. ¿Merece la pena dar el salto? Te lo contamos en esta review de los AirPods Pro de Apple.

Lee el análisis

El dispositivo se podría lanzar bajo dos versiones: una de ellas estaría destinada a usuarios premium y tendría una banda para la cabeza hecha de un material similar al cuero; mientras que la otra versión estaría enfocada para deportistas, entusiastas del fitness, y tendría un material perforado y transpirable.

Apple llevaría dos años trabajando en estos nuevos auriculares modulares con diadema, y si bien la idea inicial era lanzarlos a finales de año, la fecha está en el aire.

[Vía: TheVerge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.