Logo Computerhoy.com

Apple se habría reservado nuevos iPad Pro con tecnología mini-LED para finales de año

iPad Pro 2020

Apple podría estar trabajando en un nuevo iPad Pro con tecnología mini LED que podría llegar después del verano y que ofrecería una mejor calidad de imagen.

Hace unos días Apple anunció una nueva generación de iPad Pro y MacBook Air, uno de los muchos anuncios que los de Cupertino quieren realizar a lo largo de este complicado año y que se reanudarán después del verano. Según adelantan desde DigiTimes, parece que Apple está preparando el lanzamiento de una nueva línea de iPad Pro de 12,9 pulgadas con tecnología mini LED y que sería lanzado durante el último trimestre del año, es ocasión para el periodo de ventas navideño.

El hecho de que estos nuevos iPad Pro se lancen con tecnología mini LED, les hará mucho más ligeros y finos mientras ofrecen los mismos beneficios que una pantalla OLED. Además, también les permitiría optar a una gama de colores mayor, rango dinámico, alto contraste y atenuación local para negros más reales.

Apple iPad Pro 2020

De esta manera, se espera que gracias a de tecnología Mini LED se obtenga un impulso significativo en las aplicaciones, dado que Apple ya se encuentra en los últimos compases en la investigación y posterior desarrollo de dispositivos que adopten retro iluminación mini LED.

Estas informaciones están en la línea de las que ya adelantó el analista Ming Chi-Kuo, donde señaló que Apple estaba trabajando en seis nuevos productos con tecnología mini LED que llegarían entre 2020 y 2021, y parece que la primera tanda será anunciada en el último trimestre de este año.

Durante la última semana, Apple sorprendió con el lanzamiento del nuevo iPad Pro con sensor LIDAR y teclado flotante, y que ha venido con un procesador Apple A12Z Bionic y bajo dos modelos con pantalla de 11 pulgadas y 12,9 pulgadas. Si los últimos rumores son verídicos, los usuarios de Apple tendrían una nueva tanda de iPad Pro para elegir a finales de año.

[Vía: macrumors]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.