Skip to main content

Apple pide que se limpie su tarjeta de crédito con un paño de microfibra

Apple Card

22/08/2019 - 10:16

Con Apple, hasta una tarjeta de crédito tiene instrucciones de mantenimiento. La misma empresa ha publicado esta semana un documento con el modo en el que se debe limpiar la Apple Card para mantenerla sin desperfectos y siempre como nueva.

Según la compañía, para limpiar la Apple Card hay que pasar con suavidad un paño de microfibra que esté algo húmedo y sin pelusas. Y si ya se desea que esté perfecta, se puede usar algo de alcohol isopropílico para dejarla impoluta y como el primer día.

Por lo que Apple descarta que se utilicen otra clase de productos que pueden provocar daños a la tarjeta, como los que se usan habitualmente con los cristales y otras superficies: aerosoles, amoníaco o abrasivos que dañan los colores y sirven como limpiadores domésticos para otra clase de elementos, pero no las Apple Card.

AirPods 2

Apple AirPods 2

Los AirPods 2 son la segunda versión de los populares auriculares inalámbricos de Apple. La nueva versión cuenta con novedades como la escucha activa de Siri, estuche de carga inalámbrica y autonomía mejorada, además de Bluetooth 5.0 para una conectividad más rápida y estable.

Del mismo modo, no se recomienda el uso de otro tipo de telas o el cuero, cuya fricción puede acabar por eliminar el blanco mate de la tarjeta, al igual que si se roza constantemente con materiales duros.

En cuanto al día a día, Apple recomienda que se guarde la tarjeta en una billetera o bolsillo, alejada de objetos duros, y que no esté en contacto con otras tarjetas. Como ocurre con otras tarjetas de crédito, también pide que no se acerque a ningún imán que acabe por deteriorar la banda.

Por último, en caso de que se dañe o pierda la tarjeta, se puede pedir otra Apple Card a través de la aplicación sin mayores problemas y con un par de clics. Automáticamente se desactivará la tarjeta anterior y en poco tiempo se podrá utilizar la nueva.

Ver ahora: