Logo Computerhoy.com

Apple TV+: contenidos, fecha de lanzamiento y precio

- Actualizado:
Apple TV+

La esperada keynote de los iPhone 11 ha llegado y la compañía de Cupertino ha presentado sus novedades de cara al próximo curso. Uno de los primeros productos de los que se ha hablado en la conferencia es Apple TV+, el servicio de contenidos en streaming de la corporación con el que quiere plantar cara a Netflix, Amazon Prime Video o HBO.

Si bien Apple TV+ ya había sido presentado hace unos meses, hasta el momento todavía se desconocía su fecha de lanzamiento, precio y disponibilidad. Ahora Apple nos ha sacado de dudas y ya sabemos que llegará el próximo 1 de noviembre, que tendrá un precio de 4,99 dólares al mes y que estará disponible en más de 100 países, entre ellos los principales mercados europeos. 

El servicio de suscripción de vídeo de Apple se trata de la primera plataforma que solo ofrece contenidos originales, de forma que no esperes encontrar series o películas que no sean las de produce la compañía. De esta forma, los de Cupertino quieren diferenciar su servicio y destacar por la calidad de sus series, películas y programas propios. 

En la conferencia de hoy hemos podido ver el tráiler de See, la serie protagonizada por Jason Momoa, que se une a los contenidos anteriormente confirmados por la corporación. Recordemos que la plataforma contará con el respaldo de Steven Spielberg, Sofía Coppola, J.J. Abrams, Oprah Winfrey, Jennifer Aniston o Steve Carell, entre otras estrellas. 

Además, Tim Cook ha confirmado que Apple TV+ contará con un período de prueba gratuita de un mes y que los usuarios que compren un iPhone 11 o un nuevo iPad podrán disfrutar de una suscripción gratis de un año.

El próximo 1 de noviembre debutarán en la app Apple TV las series See de Jason Momoa, The Morning Show de Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carell, Dickinson, For All Mankind, Helpsters, Snoopy in Space, Ghostwriter, The Elephant Queen, Oprah Winfrey, Servant, Truth Be Told, Little America, The Banker y Hala. 

Apple TV+ llega a España: precio y disponibilidad

Apple TV+ estará disponible en España a partir del 1 de noviembre. El precio de la suscripción será de 4,99 euros al mes, que dará acceso a todos los contenidos originales del catálogo. Los usuarios que se hagan con los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y Pro Max o iPad tendrán un año gratis de suscripción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.