Skip to main content

Así podría ser el nuevo iPad Pro, sin marcos y sin notch

Render iPad Pro 2018

MySmartPrice

04/09/2018 - 09:12

El próximo día 12 de septiembre se presentarán los nuevos iPhone de 2018, pero puede que no vengan solos. Ya sea en esta keynote o en otra posterior, todo parece indicar que también habrá nuevos iPad antes de finales de año, una actualización necesaria.

Entre las tablets que falta por presentar está el iPad Pro 2018, la joya de la corona de Apple en este segmento, la tablet con la que la compañía quiere jubilar al ordenador, como ha afirmado una y otra vez en diversos anuncios.

¿Cómo será el nuevo iPad Pro? Según los rumores, más potente que el anterior, aunque eso se podía dar por hecho. Lo verdaderamente nuevo es que no tendrá marcos, una tendencia impuesta en este 2018 por los móviles con pantalla 18:9.

Sea cual sea la proporción de pantalla de los nuevos iPad, parece claro que Apple va a reducir al mínimo los marcos que rodean la pantalla, aunque dejando el suficiente grosor como para insertar los sensores del desbloqueo facial por Face ID.

De esta forma, el iPad Pro tendría reconocimiento facial sin tener que tirar de notch como en el caso del iPhone X, una muesca que estropearía un poco su aspecto.

Con respecto al diseño, la conocida web MySmartPrice ha creado varios renders o imágenes realistas de cómo será el iPad Pro 2018. En ellas se pueden ver plasmadas algunas de las filtraciones más fiables hasta la fecha.

Para empezar, se ve la pantalla sin marcos, pero no sólo eso: también el diseño plano y sin curva en la zona trasera, algo habitual de todos los iPad que hemos visto hasta ahora.

Lo que se puede dar prácticamente por hecho es que Apple seguirá marcando el ritmo al resto de tablets, que luchan en un desigual mercado en el que Android cada vez es menos relevante, más allá de unas pocas marcas que aún resisten el tirón.

Tags:

#Apple

Ver ahora: