Logo Computerhoy.com

Así son los stickers de WhatsApp que están a punto de llegar

whatsapp

Como se viene rumoreando desde hace ya bastantes meses, los stickers de WhatsApp están a punto de llegar. Aunque no hay fecha oficial de lanzamiento para iOS y Android, parece que están a la vuelta de la esquina ya.

Así se puede adivinar si nos atenemos a las recientes novedades de WhatsApp Beta, en cuya última versión se incluye una previsualización de cómo serán los stickers de WhatsApp, muy similares a los que ya vemos en otras aplicaciones como Messenger.

No es extraño, y es que tanto WhatsApp como Messenger son propiedad de Facebook. Poco a poco ambas aplicaciones van incorporando novedades, como por ejemplo la versión especializada para empresas, WhatsApp Business.

Tal y como lo ha publicado WABetainfo, parece que la aplicación de mensajería más popular de todos los tiempos tendrá una tienda de stickers. De allí se podrán descargar packs de pegatinas para utilizarlas libremente.

Esta previsualización no está disponible para todo el mundo. De hecho, hemos podido comprobar que al menos en nuestro caso la versión beta no la incorpora, aunque seguramente sea la última fase del futuro despliegue de esta nueva característica.

Aunque no cabe duda de que WhatsApp tiene la mayor base de usuarios, sí que es discutible si es la mejor app de mensajería. Evidentemente hay otras con muchas más opciones, como Telegram, así como más privadas, al estilo de Signal.

Dicho esto, es difícil que alguna de las aplicaciones de mensajería alternativas pueda robar esta inmensa base de usuarios a Facebook, al menos a corto plazo. Sin embargo, torres más altas han caído, y si no que se lo digan al MSN de Microsoft.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, WhatsApp