Logo Computerhoy.com

Esta aspiradora inalámbrica 3 en 1 es potente, tiene mucha autonomía y está en oferta por 119€

Cecotec Conga RockStar 200 Vital

Cecotec

Si estás buscando una aspiradora inalámbrica barata y con buenas prestaciones, presta atención porque esta oferta te interesa. Este modelo de Cecotec es potente, tiene mucha autonomía y ahora mismo está en oferta por 119€.

Las aspiradoras inalámbricas van conquistando los hogares poco a poco. Hasta hace unos años, en España eran una rareza y la mayoría de las personas se decantaban por los tradicionales modelos de tipo trineo. Pero, gracias a sus ventajas, a día de hoy cada vez más personas se deciden a darles una oportunidad. 

Si tú eres una de ellas y quieres comprar una aspiradora inalámbrica barata y con buenas prestaciones, Conga Rockstar 200 Vital de Cecotec es una alternativa a tener en cuenta. Destaca por su potencia y su autonomía y está en oferta por 119 euros.

Habitualmente, este aspirador vertical de Cecotec ronda los 160 - 170 euros, un precio que ya de por sí es bastante ajustado. Por lo tanto, aprovechando esta oferta te ahorras al menos 40 euros respecto a lo que suele costar normalmente.

Cecotec Conga Rockstar 200 Vital

Aspirador vertical con una potencia máxima de 330 W, un poder de succión de hasta 20 kPa y 50 minutos de autonomía. Se convierte fácilmente en un aspirador de mano telescópico para acceder a los rinco...
Cecotec Conga Rockstar 200 Vital-1675167105381

Actualmente, en el mercado encontramos infinidad de aspiradores verticales baratos. No obstante, el principal problema de estos modelos es que suelen resultar poco potentes y su autonomía deja bastante que desear. 

En comparación, la Conga Rockstar 200 Vital proporciona una buena potencia y su batería dura más que las de otras aspiradoras escoba económicas. Ofrece una potencia máxima de 330 W y un poder de succión de hasta 20 kPa. Cuenta con un motor digital sin escobillas, una característica que le permite reducir el ruido con una mayor velocidad de aspiración.

Está equipada con una batería de 2.500 mAh de capacidad, que le permite funcionar hasta 50 minutos con una sola carga. Tras agotar la energía, la batería se vuelve a cargar por completo en cuatro horas.

Las mejores aspiradoras inalámbricas para comprar

Las mejores aspiradoras inalámbricas para comprar

La libertad de aspirar la casa sin cables es ahora mucho más asequible. Estas son las mejores aspiradoras inalámbricas que puedes comprar.

Ver listado

Dispone de dos modos de limpieza: diario, el recomendado para el día a día, que estira al máximo la autonomía de la batería; y turbo, especialmente indicado para momentos puntuales en los que hace falta un plus en la potencia de aspiración.

Esta aspiradora inalámbrica de Cecotec es muy versátil y te permite limpiar mucho más que los suelos. Se convierte en una aspiradora de mano para eliminar la suciedad de todos los rincones, incluso debajo de los muebles y en las zonas más altas. Es muy ligera y manejable, así que la podrás utilizar donde necesites sin ningún problema.

Cecotec te envía tu pedido completamente gratis, así que no tendrás que hacer frente a gastos de envío adicionales. Y lo recibirás con mucha rapidez, en el plazo de 24 - 72 horas laborables.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas