Logo Computerhoy.com

Estas son las mejores aspiradoras inalámbricas calidad precio que puedes comprar

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10 Plus

Limpiar la casa atados a un cable, impide limpiar todos los rincones de la casa. Accede hasta el último hueco con una aspiradora inalambrica.

Contenido actualizado el 1 de enero: hemos añadido nuevas aspiradoras y sustituido alguna vieja o que ya no tiene stock.

Las aspiradoras con cable nos han puesto límites toda la vida. Solo se pueden usar cerca de un enchufe, y tenemos que tener cuidado de no enredar el cable o tirar algún objeto decorativo con él. Es el momento de dar el salto lógico evolutivo: pasarnos a una aspiradora inalámbrica. Son potentes, muy cómodas de usar, y tiene un buen precio. 

Las aspiradoras inalámbricas tienen su propia batería que aguanta toda la sesión de limpieza. Nos permiten llegar a cualquier rincón sin depender de un enchufe, o hasta dónde llegue el cable. Y son superiores a los robots aspirador, porque pueden limpiar sillones y cortinas.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Existen tantos modelos disponibles que puede ser caótico elegir la mejor aspiradora inalámbrica que puedas permitirte. Por eso hemos confeccionado una selección de aspiradoras inalámbricas en diferentes rangos de precios para que puedas hacer la mejor elección.

Estas son las mejores aspiradoras inalámbricas que puedes comprar ahora mismo, desde las más caras de gama alta que están diseñadas para durar años y con un servicio posventa que va incluido en el precio, hasta los modelos más económicos que hacen su función correctamente y acabas teniendo un buen uso por su precio.

  1. Dyson V15s Detect Submarine
  2. Dyson Gen5 Detect
  3. Samsung Jet 60 Turbo
  4. Dyson V11 Absolute y Extra
  5. Tineco Floor One S3
  6. Hisense Hi-Move IV
  7. Conga Rockstar 2500 Ultimate Ergowet
  8. Bosch Unlimited Series 6
  9. Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10
  10. Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10 Plus
  11. Dreame v11 Mistral
  12. Black & Decker BHFEV182C

Dyson V15s Detect Submarine

Dyson V15s Detect Submarine

Dyson

Dyson V15s Detect Submarine

Esta aspiradora cuenta con un cabezal fregona, con depósito de agua y capacidad para limpiar a fondo suelos duros. Además, tiene todo lo que incluye la V15 Detect.
Dyson V15s Detect Submarine-1692955065067

Este nuevo modelo supone una vuelta de tuerca y una revolución en el catálogo de Dyson, ya que por primera vez se incluye un cepillo con tanque de agua para fregar suelos duros, algo que otros fabricantes ya venían haciendo.

A todos los efectos, esta aspiradora es la V15, aunque viene con un cepillo extra que te permite matar dos pájaros de un tiro y jubilar así la escoba y también la fregona.

No es el modelo más costoso de Dyson y merece mucho la pena si eres fiel a esta marca y estás convencido de que con una fregona de sólidos y líquidos puedes maximizar la limpieza de casa.

Dyson Gen5detect

Dyson Gen5detect

Dyson

Dyson Gen5detect

Con filtro HEPA, varios cepillos y un potentísimo motor, esta aspiradora no solo limpia sino que purifica el aire de casa eliminando polvo y alérgenos.
Dyson Gen5detect-1693994835679

Esta es sin lugar a dudas la aspiradora inalámbrica más potente de todas, y eso siempre es importante cuando se trata de limpiar el suelo de casa. Además tiene varios cepillos, uno para cada necesidad, y es que no es lo mismo aspirar suelos duros que moqueta o madera, ni es igual si tienes mascotas.

Incluye filtro HEPA contra alérgenos de toda clase y tiene luz para detectar polvo y partículas, una moda que viene ya en cada vez más aspiradoras y que todos los nuevos modelos de Dyson incluyen.

Por supuesto, en su caja vienen todos los accesorios y cepillos, pero también se incluye la base de carga que puedes atornillar a la pared para mucha mayor comodidad.

El precio, como seguramente intuyes, no es el más asequible. No obstante, es una auténtica garantía de calidad y buen servicio.

Samsung Jet 60 Turbo

Samsung Jet 60 Turbo

Samsung Jet 60 Turbo

Aspiradora de escoba inalámbrica ligera y con un motor de 150W y autonomía de 40 minutos.
Samsung Jet 60 Turbo-1678292342080

Samsung Jet 60 Turbo es una aspiradora inalámbrica en formato escoba que no tiene nada que envidiar a muchas de las más conocidas y de marcas de alta gama. Aunque no es la aspiradora más premium de Samsung, este modelo (VS15A6031R4) tiene buenas características para todos los hogares.

Cuenta con una autonomía de 40 minutos y un motor de 150W. El filtro es desmontable y lavable para que siempre tengas el mayor poder de absorción y el polvo no la haga menos potente.

Su depósito de 800 ml se puede desmontar para poder vaciarlo en la basura.

Dyson V11 Absolute y Extra

Dyson V11 Absolute y Extra

Dyson V11 Absolute

Mayor potencia de succión para limpiar en profundidad en cualquier parte del hogar. Tecnología anti enredos especial para hogares con mascotas. Función de batería intercambiable.
Dyson V11 Absolute-1681976907484

Tanto la Dyson V11 Absolute como Dyson V11 Extra poseen las mismas características, solo se diferencian en los accesorios incluidos en la caja. El modelo Extra no tiene el cepillo con cabezal suave giratorio, y es 50 euros más barato.

Son dos aspiradores excelentes con tecnologia antienredos, ideales para limpiar suelos duros y alfombras. Tienen tres modos de limpieza, Eco, Auto y Boost, y el depósito se vacia con un solo toque, para que no te manches. Además viene con un enganche para fijarlo en la pared.

Su motor de 14 ciclones es más potente que cualquier otra aspiradora sin cable. Atrapa partículas microscópicas. Y el filtro captura el 99,97% de las partículas contaminantes, solo expulsa aire limpio.

Tineco Floor One S3

Tineco Floor One S3
Tineco Floor One S3

Este aspirador es un tanto especial (y caro). Incluye un sistema inteligente de fregado que divide el agua en dos compartimentos: uno específico para el agua limpia y otro para el agua sucia, evitando así reutilizar el agua sucia y garantizando una limpieza de la superficie más profunda y completa. 

Incorpora, además, un sistema de detección automática de la suciedad capaz de adaptar la potencia de forma acorde para ser más eficiente. Incluye una base de carga donde, al colocar el producto, comienza un proceso de autolimpieza del rodillo, garantizando de esta forma una limpieza de calidad.

Hisense Hi-Move IV

Hisense HVC6264BK

Hisense HVC6264BK

Aspiradora electrica escoba con un depósito de 550ml, 45 minutos de autonomía y tubo flexible para llegar a todos los rincones.
Hisense HVC6264BK-1678292854528

Si buscas un aspirador de buena calidad, con potencia suficiente para aspirar toda la suciedad de tu suelo y que además tenga buena autonomía, este aspirador de escoba Hisense está en oferta.

Tiene una pantalla frontal que te indica el nivel de batería y potencia, un cepillo para toda clase de suelos con iluminación LED, un tubo flexible para llegar a todas las esquinas o incluso bajo los muebles sin tener que tirarte al suelo, depósito de 550ml y una autonomía de 45 minutos.

Conga Rockstar 2500 Ultimate Ergowet

Cecotec Conga Rockstar 2500 Ultimate Ergowet

Cecotec

Cecotec Conga Rockstar 2500 Ultimate Ergowet

Aspirador sin cables 4 en 1: aspiración vertical, escoba de mano y friegasuelos en un solo producto.
Cecotec Conga Rockstar 2500 Ultimate Ergowet-1673630081260

La firma española Cecotec tiene varios productos que arrasan en ventas, o más bien varias familias de productos, como es el caso de sus robots aspiradores y también sus patinetes eléctricos, que plantan cara a marcas como iRobot o Xiaomi.

Aspiradores sin cable también tienen, y de mucho nivel. El mejor de todos es el Rockstar 2500 Ultimate Ergowet, que ofrece algunas innovaciones bastante interesantes, como la función de fregado, que no es ni mucho menos habitual en estos aparatos.

No solo eso sino que su mango es flexible para llegar de forma mucho más eficiente a zonas de difícil acceso, como puede ser bajo la cama o bajo el sofá.

El llamado cepillo jalisco es mucho mejor que otras alternativas para atrapar polvo, pelo de mascota y pequeñas partículas.

Bosch Unlimited Series 6

Bosch Unlimited Series 6

Bosch

Bosch Unlimited Series 6

Aspirador escoba sin cable con una autonomía de hasta 30 minutos, accesorios de limpieza y dos niveles de potencia.
Bosch Unlimited Series 6-1673630217324

No podía faltar en un listado de las mejores aspiradores sin cable una marca como Bosch, una de las más longevas en el sector de los electrodomésticos, aunque evidentemente quizás no tan fuerte en este apartado como Dyson.

Eso no significa que no tengan una excelente y potente aspiradora como su Series 6, que además es notablemente más económica que otras alternativas. Es de gama media, pero más que apta para cualquier tipo de hogar e incluso para aspirar coches.

Se puede usar tanto como aspiradora clásica como de mano, ya que viene también con todos los accesorios necesarios para ello.

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10

Xiaomi

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10

Aspiradora escoba con mopa, pantalla que muestra su estado, depósito de polvo extraíble y batería reemplazable.
Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10-1673630726584

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10 es una de las opciones dentro del ecosistema de Xiaomi que no podía faltar en este tipo de listas.

La aspiradora escoba de Xiaomi cuenta con elementos premium manteniéndose en un precio bastante bueno, por debajo de los 300 euros. Tiene un motor digital de alta velocidad, una batería reemplazable que te da unos 65 minutos de autonomía.

Incluso tiene una pantalla en la parte superior que te da información de su funcionamiento, como la potencia, el modo de limpiado, batería o estado de carga.

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10 Plus

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10 Plus

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10 Plus

Esta aspiradora tiene un potente motor con 150GW de succión y además filtra más del 99% de las partículas. Tiene 60 minutos de autonomía de batería.
Xiaomi Mi Vacuum Cleaner G10 Plus-1696399694538

Un rival directo para las Dyson, y que te puede hacer replantear seriamente si merece la pena ir a por ellas o si, por el contrario, con la Xiaomi te va a servir. Puede, incluso, que quedes más contento con esta Xiaomi MIi Vacuum Cleaner G10 Plus. ¿Por qué?

Tiene una potencia de 150 AW, suficiente para casi todas las superficies, tiene filtro de cinco etapas, separación de polvo y aire (sistema ciclónico), y, lo mejor de todo, es una de las pocas que también friega si hace falta gracias a su depósito de 250 ml integrado. No es como fregar con el cubo, sino pasar una mopa húmeda para darle el toque de limpieza impoluta a lo aspirado. 

Cuenta además con cepillo antienrredos y un útil accesorio para eliminar ácaros puede eliminar eficazmente los ácaros del polvo y la caspa del interior de la ropa de cama que será el sueño de todos los obsesos por la sana pulcritud del hogar.

Dreame v11 Mistral

dreame v11 mistral

Dreame V11 Mistral

Dreame ha desarrollado uno de los aspiradores más potentes del mercado, diseñado con la última tecnología, su motor digital alcanza 125.000 RPM y 450 W, generando un rendimiento duradero y potente.
Dreame V11 Mistral-1697313240305

Otra buena alternativa a las Dyson. Los aspiradores Dreame cuentan con una potencia y autonomía similares a las aquéllas, pero con un precio más reducido. Este modelo en concreto cuenta con 90 minutos de autonomía, sistema de 5 filtros con filtro HEPA y 12 ciclones y sistema de reducción de ruido en 7 etapas.

No cuentan con tantos accesorios en el paquete ni tantas funciones inteligentes, pero en cambio su batería, materiales y potencia es de primer nivel. Si quieres un buen aspirador inalámbrico, y no te vuelven loco los añadidos de las Dyson, éste es tu aspirador.

Black & Decker BHFEV182C

BLACK DECKER BHFEV182C

Amazon

Black+Decker BHFEV182C

Aspirador escoba 4 en 1 con batería externa de 18V, 3 velocidades y una autonomía de 58 minutos para limpiar toda tu casa.
Black+Decker BHFEV182C-1673630331433

Pasamos ahora a otra marca con solera en accesorios de todo tipo, especialmente herramientas, pero que vende un modelo de aspiradora inalámbrica más que competitivo de Black+Decker.

Cuenta por ejemplo con unos 58 minutos de batería con un uso en su nivel de intensidad más bajo, mango plegable y batería extraíble, algo que facilita bastante las posibles reparaciones que tengas que hacer.

Como sucede con otros modelos (las Dyson mayormente) su depósito es fácil de vaciar con un solo giro.

Descubre más sobre , , autores/as de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas