Skip to main content

Esta aspiradora inalámbrica de sólo 99€ tiene 50 minutos de batería y además limpia el aire de partículas

IKOHS CYCLONIC DC-FLUX

IKOHS

02/04/2021 - 10:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres una aspiradora sin cables, hay muchos modelos a la venta, aunque pocos de ellos ofrecen una calidad-precio a la altura de la IKOHS DC-Flux, sobre todo porque su precio es increíblemente asequible.

Además de los robots aspiradores, en los últimos meses se han puesto de moda las aspiradoras inalámbricas, que llegan a todos los rincones y, al no tener cables, ofrecen mucha más libertad.

Hay muchos modelos que merecen la pena, sin duda, aunque normalmente su precio suele superar seguro los 100€, algunas veces incluso más, y eso se escapa del presupuesto de mucha gente. Por suerte, sí que hay modelos baratos y (aún más difícil) con unidades, como esta de IKOHS que cuesta sólo 99 euros.

Es un modelo que tiene poco que envidiar a otros mucho más caros, al menos sobre el papel. Tiene 25,9V de potencia y hasta 50 minutos de batería, aunque esto depende en buena medida de la potencia a la que la ajustes.

Por otra parte, su filtro de fibras entrelazadas elimina del aire partículas como ácaros y polvo, así que digamos que hace las veces de purificador también. No usa bolsa, así que es fácil de limpiar y no pierde potencia cuando el depósito se llena.

IKOHS es una marca registrada en España y que tiene multitud de aparatos eléctricos para el hogar de todo tipo y precio, aunque siempre tratando de ofrecer un precio más bajo que el de la competencia, con opciones low cost para toda la casa.

El envío en su tienda online es totalmente gratuito a cualquier parte de España, sin aduanas ni esperas innecesarias, así que todo son ventajas, especialmente si comparamos su precio en la tienda online IKOHS con el que tiene en Amazon, que en estos momentos es de 144 euros.

Evidentemente, un robot aspirador funciona de forma autónoma y es mucho más "liberador", aunque si tienes uno sabrás que en muchos casos es más rápido, sencillo y completo simplemente usar una aspiradora de las de toda la vida, a poder ser sin cables para no tener que depender tan fuertemente de un enchufe.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas

Y además