Logo Computerhoy.com

Esta aspiradora inalámbrica de sólo 99€ tiene 50 minutos de batería y además limpia el aire de partículas

IKOHS CYCLONIC DC-FLUX

IKOHS

Si quieres una aspiradora sin cables, hay muchos modelos a la venta, aunque pocos de ellos ofrecen una calidad-precio a la altura de la IKOHS DC-Flux, sobre todo porque su precio es increíblemente asequible.

Además de los robots aspiradores, en los últimos meses se han puesto de moda las aspiradoras inalámbricas, que llegan a todos los rincones y, al no tener cables, ofrecen mucha más libertad.

Hay muchos modelos que merecen la pena, sin duda, aunque normalmente su precio suele superar seguro los 100€, algunas veces incluso más, y eso se escapa del presupuesto de mucha gente. Por suerte, sí que hay modelos baratos y (aún más difícil) con unidades, como esta de IKOHS que cuesta sólo 99 euros.

IKOHS CYCLONIC DC-FLUX

Esta aspiradora inalámbrica luce un precio tremendamente asequible. Además, su potencia de 25,9V es más que de sobra para aspirar todo tipo de suciedad y partículas.
    CYCLONIC DC-FLUX

    Es un modelo que tiene poco que envidiar a otros mucho más caros, al menos sobre el papel. Tiene 25,9V de potencia y hasta 50 minutos de batería, aunque esto depende en buena medida de la potencia a la que la ajustes.

    Por otra parte, su filtro de fibras entrelazadas elimina del aire partículas como ácaros y polvo, así que digamos que hace las veces de purificador también. No usa bolsa, así que es fácil de limpiar y no pierde potencia cuando el depósito se llena.

    IKOHS es una marca registrada en España y que tiene multitud de aparatos eléctricos para el hogar de todo tipo y precio, aunque siempre tratando de ofrecer un precio más bajo que el de la competencia, con opciones low cost para toda la casa.

    Aspiradora escoba: guía de compra para elegir la mejor aspiradora inalámbrica

    Aspiradora escoba: guía de compra para elegir la mejor aspiradora inalámbrica

    Comprar una aspiradora escoba es un gran acierto y con nuestra guía conocerás los mejores modelos, las características y precios de estos útiles dispositivos.

    Saber más

    El envío en su tienda online es totalmente gratuito a cualquier parte de España, sin aduanas ni esperas innecesarias, así que todo son ventajas, especialmente si comparamos su precio en la tienda online IKOHS con el que tiene en Amazon, que en estos momentos es de 144 euros.

    Evidentemente, un robot aspirador funciona de forma autónoma y es mucho más "liberador", aunque si tienes uno sabrás que en muchos casos es más rápido, sencillo y completo simplemente usar una aspiradora de las de toda la vida, a poder ser sin cables para no tener que depender tan fuertemente de un enchufe.

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas