Skip to main content

ASUS ZenFone Max Pro: un gama media que se va a los 5.000 mAh de batería

ASUS ZenFone Max Pro

05/09/2018 - 12:05

El año 2018 está siendo complicado para todas las marcas que tratan de posicionarse en la gama media. La llegada de Xiaomi ha sacudido los planes de todas, y ahora es necesario diferenciarse de alguna forma. Es algo que ASUS ha conseguido con las características del ZenFone Max Pro.

Se trata de un móvil asequible, con un precio de 259 euros en España, pero que ofrece algo distinto. Además de contar con todas las prestaciones de moda, cuenta con una batería de 5.000 mAh de capacidad, algo poco habitual en el mercado actualmente.

Con esta capacidad, la autonomía se puede ir fácilmente a día y medio o dos días, como confirma la propia marca. Es un plus importante que puede permitir competir en un segmento saturado de móviles low cost.

ASUS ZenFone Max Pro

Potencia, eficiencia y autonomía

Para este smartphone, ASUS ha elegido un procesador de probada eficacia, el Snapdragon 636. Hemos probado ya suficientes móviles con este chip como para saber que garantiza de forma total la fluidez y estabilidad del sistema, sin lag y sin errores graves. Además viene acompañado de 4 GB de memoria RAM, la configuración más habitual.

Una de las ventajas de Snapdragon 636 es que es bastante eficiente en lo que a energía respecta. Eso da un empujón más a la autonomía, además de los 5.000 mAh de capacidad de la batería.

Este chip es compatible con carga rápida, además de con pantalla Full HD+ de 18:9, el tipo de panel que equipa este móvil.

Desbloqueo facial y cámara dual con modo retrato

Hay algunas prestaciones más que se incorporan a las especificaciones del ASUS ZenFone Max Pro y que no podían falta. Prácticamente todos los móviles presentados en 2018 las tienen. Son el modo retrato y el desbloqueo facial.

En ambos casos se garantiza el mejor rendimiento y rapidez. En el caso de la cámara, se trata de un set dual con grabación de vídeo en 4K.

Como ya hemos dicho, el precio del ASUS ZenFone Max Pro es de 249 euros en España. Ya está disponible en la web de la marca.

  ASUS ZenFone Max Pro
Tamaño de pantalla 6"
Resolución Full HD+
Procesador Snapdragon 636
RAM 4 GB
Almacenamiento 64 GB (ampliable hasta 2 TB con microSD)
Batería 5.000 mAh
Cámara trasera 13 MP
Cámara de selfies 8 MP
Carga rápida
Bluetooth 5.0
WiFi b/g/n

Ver ahora: