Skip to main content

Aún quedan bicicletas estáticas en oferta, aunque no muchas: esta cuesta 128,30€ y la tendrás en casa en 48h

Cecotec X-Bike Pro

25/03/2020 - 08:16

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Todo parece indicar que la cuarentena por el coronavirus se alargará algunas semanas más, que sumadas a la que ya llevamos puede hacer que tu estado físico cuando esto acabe sea bastante malo, de ahí que se haya disparado la búsqueda de ejercicios para hacer en casa y máquinas de todo tipo, aunque en muchos casos no permiten hacer algo fundamental para superar el confinamiento: cardio.

Si eres uno de los que anda buscando una bicicleta estática en oferta a buen precio, habrás notado que prácticamente no quedan unidades. La prueba de ello es que en Amazon los precios se han disparado y aun así quedan pocas, pero tranquilo: AliExpress Plaza aún tiene a la venta la Cecotec X-Bike Pro por sólo 128,30€.

Se trata de una bici estática barata, sin duda, pero que cuenta por ejemplo con soporte para tablet, monitor de frecuencia cardíaca y que además es plegable, así que podrás guardarla una vez que termines de entrenar sin que ocupe demasiado espacio.

X-Bike Pro

X-Bike Pro

Esta bicicleta estática plegable no necesita electricidad, ocupa poco espacio y puede contar datos como distancia, calorías y por supuesto el tiempo de ejercicio realizado.

Su diseño cuenta también con respaldo, algo clave para muchas personas que sufren de dolores de espalda al hacer ejercicio.

Es fabricada y vendida por la marca española Cecotec, de sobra conocida por sus robots Conga, rivales de las Roomba. Además tiene todo tipo de productos, desde patinetes eléctricos hasta robots de cocina, así que es de plena confianza.

Esta rebaja de precio de AliExpress Plaza incluye envío gratis desde España en unas 48 horas, el plazo habitual en esta versión de la tienda online china, que tiene su almacén cerca de Madrid y ofrece dos años de garantía en todos sus productos.

Eso sí, por defecto la empresa de reparto es Correos Express. Te recomendamos cambiar a GLS (también gratuita) ya que no está garantizado que la empresa de paquetería de Correos pueda cumplir con los plazos en las circunstancias actuales.

Seguramente y si decides comprar esta bicicleta estática plegable ahora que está en oferta saldrás bastante mejor del confinamiento, y no sólo física sino también mentalmente. Es una de las muchas máquinas para hacer ejercicio que puedes comprar, aunque insistimos en que los precios distan mucho de los habituales.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Más:

#Ofertas