Logo Computerhoy.com

Auriculares con cancelación de ruido a precio de derribo: realme Buds Air 2 Neo en oferta por 33€

Audio y Hi-Fi
realme Buds Air 2 Neo

¿Quieres unos auriculares True Wireless con cancelación de ruido activa y tu presupuesto es limitado? Los realme Buds Air 2 Neo son perfectos para ti y están en oferta por solo 33,99 euros.

Los auriculares True Wireless con cancelación activa de ruido son uno de los accesorios más demandados por los usuarios. Son ideales para trabajar o entrenar, ya que te aíslan del jaleo del ambiente para que te puedas concentrar mejor.

Hasta ahora, esta característica estaba reservada para los modelos más caros, pero cada vez encontramos más auriculares con cancelación de ruido activa baratos en el mercado. Los realme Buds Air 2 Neo son un buen ejemplo y están en ofertapor solo 33,99 euros

El precio en tienda oficial de realme es de 39,99 euros, así que te ahorras 6 euros gracias a esta promoción. Contando con que Amazon te envía el pedido completamente gratis y que es uno de los precios más bajos que han tenido, se trata de una buena oferta que te interesa aprovechar.

Realme Buds Air 2 Neo

Buds Air 2 Neo

Auriculares True Wireless con cancelación activa de ruido (ANC) capaz de reducir el ruido en 25 dB. Tienen modo de transparencia para escuchar tu entorno cuando lo necesites sin quitarte los cascos. O...

Por poco más de 30 euros, los realme Buds Air 2 Neo son unos auriculares bluetooth muy interesantes para trabajar, hacer deporte o disfrutar de contenidos multimedia.

La cancelación de ruido activa (ANC) de estos auriculares inalámbricos de realme es capaz de reducir el ruido del ambiente en 25 dB. 

Y cuando necesites escuchar lo que pasa a tu alrededor, puedes hacerlo pulsando un botón y sin necesidad de quitarte los cascos gracias al modo de transparencia.

Además, cuentan con cancelación de ruido de micrófono doble para llamadas, una característica que te permitirá disfrutar de llamadas y videollamadas con mayor claridad y nitidez incluso en ambientes ruidosos.

En lo que a calidad de sonido se refiere, los realme Buds Air 2 Neo ofrecen unos graves profundos y un sonido estéreo nítido gracias al controlador de refuerzo de graves LCP de 10 mm y al algoritmo Bass Boost+.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Aparte de escuchar música y hacer llamadas y videollamadas, estos auriculares son ideales para jugar gracias a su latencia superbaja de 88 ms.

La autonomía es otro de los puntos fuertes de los realme Buds Air 2 Neo. Cada casco tiene una batería de hasta 5 horas y el estucho cuenta con una autonomía de 20 horas más con la cancelación activa de ruido activada. 

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además