Skip to main content

Bang & Olufsen Beosound Emerge, un altavoz premium y con diseño de libro

Altavoz Beosound Emerge

15/04/2021 - 18:09 | Actualizado 15/04/2021 - 18:10

La reconocida marca de sonido Bang & Olufsen ha presentado un altavoz con un diseño peculiar. El B&O Beosound Emerge tiene forma de libro y está pensado para camuflarse en las estanterías. 

Los altavoces premium han de ser llamativos y, está claro, que Bang & Olufsen saben llevar esta premisa casi al extremo. El Beosound Emerge no parece un altavoz, se aleja de todas las concepciones que tenemos hacia esta categoría de producto: altavoces bluetooth. 

Acostumbrados a altavoces con formas esféricas y cilíndricas, el Beosound Emerge se alza casi como una torre de vigilancia. Este diseño permite que encaje con la decoración de cualquier hogar, aunque para que sea más fácil llega en dos colores: negro antracita y dorado.

Altavoz Beosound Emerge

Eso sí, no se vive solo del diseño, los de Bang & Olufsen han dotado de un conjunto de altavoces pensados para hacer frente a todas las frecuencias. La configuración está pensada para adaptarse a los diferentes rangos de frecuencia, el altavoz de 37 milímetros destinado a las frecuencias de rango medio está colocado en ángulo en la parte frontal.

En el frontal también se encuentra el tweeter de 14 milímetros destinado a las frecuencias agudas. Los graves van de la mano de un woofer de 100 milímetros orientado hacia la zona posterior. Esta configuración permite que el sonido sea de calidad.

Esto quiere decir que el Beosound Emerge adaptará el sonido a la ubicación en la que se encuentre dentro de la habitación. Los controles se encuentran en la parte superior y son táctiles para una mejor sensación. En cuanto a las funciones inteligentes de este altavoz, es compatible con Google Assistant, Apple Airplay 2 y Chromecast. 

Además, este altavoz está pensado para durar y esto es gracias tanto a su construcción en materiales nobles (madera y metal) como también al módulo de conectividad reemplazable. Este módulo podrá ser reemplazado en un futuro por otro, dotando así de nuevas funcionalidades al Beosound Emerge y evitando que se quede anticuado. 

El Bang & Olufsen Beosound Emerge ya está disponible en España, se encuentra a la venta en la tienda oficial de Bang & Olufsen a un precio de 599 euros para el modelo en negro antracita y 749 euros en dorado.