Skip to main content

La aplicación de Mercadona llega a Madrid: descubre si puedes comprar online en tu barrio

Tienda online Mercadona

20/04/2020 - 12:16

Mercadona acaba de anunciar que refuerza su canal de ventas online para ofrecer una mejor atención durante la crisis del coronavirus. Ahora, la tienda online de Mercadona llega a Madrid, y os contamos cuáles son los distritos en los que ya podéis pedir comida online a Mercadona sin ningún problema.

Cada uno lleva la crisis del COVID-19 a su manera. La situación actual de cuarentena hace que pasemos mucho tiempo en casa y, aunque la "buena" noticia es que tenemos un montón de herramientas para entretenernos (y nosotros os recomendamos tanto series como películas y juegos para pasar la cuarentena), hay un caso en el que debemos salir a la calle.

Hacer la compra es algo obligatorio que no todos afrontamos de igual manera. Hay personas que agradecen ese ratito al aire libre, pero otras sienten ansiedad y, además, hay personas que (por edad o movilidad) tienen complicado hacer la compra. Por eso, es una buena noticia que se pueda comprar online en tiendas como Mercadona.

Como leemos en Business Insider España, Mercadona arranca la venta online en Madrid en siete códigos postales.

Si pertenecéis a 28001, 28006, 28007, 28009, 28010, 18014 y 28045, ya podéis comprar online en Mercadona.

El desembarco de la tienda online estaba previsto para este año y, aunque de momento solo se pueda comprar en los barrios de Retiro, Salamanca y Méndez Álvaro, la empresa del valenciano Juan Roig ha afirmado que a lo largo de las próximas semanas expandirá el servicio de venta online.

Tienda online Mercadona

Para ello, Mercadona ha invertido 12 millones de euros en un centro logístico en Getafe que cuenta con una plantilla de 100 empleados que, en las próximas semanas, se ampliará hasta los 350.

Sin duda, será una facilidad para muchas personas a la hora de hacer la compra. Ahora, solo queda esperar que el sistema de compra online de Mercadona se extienda tanto por la capital como por otras ciudades.