Logo Computerhoy.com

La beta de realme UI empieza a llegar a los realme X2 y X2 Pro

Yaiza Portillo

Realme X2 review

El año 2019 ha sido muy positivo para realme, empresa que ha irrumpido con fuerza en el mercado español para hacerse un hueco y convertirse en una de las compañías estrella del año. Ahora la marca está a punto de lanzar su nueva capa de personalización: realme UI, y busca probadores beta para informar de posibles errores antes de su lanzamiento oficial.

La compañía ha anunciado que realme UI llegará pronto y por eso está buscando probadores beta que puedan localizar posibles errores y mejoras para enriquecer la experiencia general de usuario. Esta beta solo estará disponible para usuarios que posean un smartphone realme X2 y realme X2 Pro.

Hace un mes os informamos sobre el calendario de actualizaciones de realme UI para 2020, su propia interfaz basada en Android 10 para disfrutar de todas las novedades que promete. Los usuarios que quieran probar la nueva beta deberán solicitarlo el 20 de enero y serán contactados por correo electrónico.

Realme ha informado sobre los requisitos para poder acceder a la beta de realme UIen su web, además de poseer un realme X2 o realme X2 Pro. Para poder ser candidato el usuario debe ser residente indio, además de proporcionar su tarjeta AADHAR u otra forma de identificación donde demuestre que tenga más de 18 de años de edad.

La compañía y el usuario seleccionado deben firmar un acuerdo de confidencialidad -NDA-, y en caso de incumplimiento se llevarán a cabo acciones legales. Además el usuario debe demostrar que tiene experiencia en pruebas beta de SO.

Me quiero comprar un móvil realme desde España: guía de compra

Me quiero comprar un móvil realme desde España: guía de compra

Realme es una marca que está pegando muy fuerte en 2020 con modelos muy bien equipados y por un precio casi ridículo. ¿Quieres comprar un móvil suyo? Estas son las opciones que tienes para comprarlo.  

Guía de compra

A fecha de hoy es un comunicado de realme, pero a partir del 20 de enero la compañía comenzará a aceptar solicitudes de los usuarios que quieran ser pioneros en probar esta beta, hasta el 27 de enero. El formulario estará en la misma página (lo actualizarán para ofrecer el enlace).

La lista de seleccionados se anunciará el día 1 de febrero de 2020, y serán notificados por correo electrónico. A partir de de la primera semana de febrero la compañía lanzará la beta para estos usuarios. Pasado un tiempo, esperamos poder empezar a ver los primeros detalles de las novedades de esta renovada capa.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.