Logo Computerhoy.com

Black Friday 2018: mejores ofertas en relojes y pulseras deportivas

- Actualizado:
Fotografías del Samsung Gear S3

Por si nos os habéis enterado, estamos en la semana del Black Friday 2018. Se trata de una semana en la que saltan muchísimas ofertas, pero claro, no todas valen la pena. Y es que, entre todos los productos que bajan de precio por el Black Friday, vale la pena discriminar entre las mejores. A continuación, os mostramos las mejores ofertas en relojes y pulseras deportivas.

Ya os hemos ofrecido las mejores ofertas del Black Friday 2018 en diferentes dispositivos, como consolas Switch, Xbox One o PS4, pero también las mejores ofertas en robots aspirador. En este especial, estamos recopilando las mejores ofertas del Black Friday, y a continuación vamos con las mejores ofertas en relojes y pulseras para hacer ejercicio.

Eso sí, antes de nada, os recordamos que hace unos días os contamos cuáles eran las mejores pulseras y relojes de actividad, y las diferentes opciones que tenemos disponibles si queremos adquirir un smartwatch deportivo. ¿Preparados? Pues vamos con las mejores ofertas en relojes y pulseras deportivas.

Samsung Gear Sport

Samsung Gear Sport

Empezamos este listado de recomendaciones con un producto prácticamente a mitad de precio, el Samsung Gear Sport, un reloj perfecto para deportistas con chip NFC, WiFi, Bluetooth y todo tipo de características avanzadas.

Monitoriza la actividad física, el sueño y cuenta con GPS. Además es sumergible a 50 metros. La esfera de una de las novedades que Samsung introdujo y que ahora puedes disfrutar a precio mínimo: permite interactuar con el software.

Su precio es de 199 euros de forma limitada, como hemos dicho casi a mitad de precio ya que su precio habitual es de 349€.

Samsung Gear S3 Frontier

Samsung Galaxy S3 review y toma de contacto

Con el lanzamiento del nuevo Watch de Samsung, la generación anterior ha bajado de precio. Podemos conseguir el Frontier de tercera generación por un 50% menos. Se trata de un smartwatch con diseño elegante, pero que podemos utilizar para hacer deporte.

Tiene GPS incorporado, certificación IP68, por lo que es resistente al agua hasta 1,5 metros durante 30 minutos y reconoce varios tipos de deporte. Se queda en 199 euros en este Black Friday.

Xiaomi Amazfit Bip

Xiaomi Amazfit Bip

Este reloj cuenta con varias ventajas con respecto a la competencia. La primera es indudablemente el precio, de sólo 62 euros durante este Black Friday.

A cambio obtienes un reloj sumergible, con GPS y monitorización física y cardíaca. Está bien, ¿verdad? Pues eso no es todo: además la autonomía se va por encima de un mes.

Es casi para no pensárselo. Aunque hay otros smartwatches con un aspecto más premium, probablemente este es el que mejor relación calidad precio.

Huawei Watch 2

Smartwatch Huawei Watch 2

En competencia directa con el Samsung Galaxy Watch y el Apple Watch está el Huawei Watch, la apuesta de la compañía china en el sector de los wearables.

Sus prestaciones son muy parecidas a las de los dos relojes que acabamos de mencionar, con la ventaja de que está a la venta en oferta por sólo 199 euros en Amazon.

Garmin Fenix 5

Garmin Fenix 5

Es uno de los relojes deportivos más potentes que podemos comprar. Se trata de un reloj multideporte con esfera de 47 milímetros. Mide la frecuencia cardíaca a través de la muñeca, por lo que puede decirnos el número de calorías quemadas a lo largo del día.

Cuenta con corras intercambiables, resistencia al agua 100 metros y sistemas de posicionamiento GPS y GLONAS para que no nos perdamos en nuestras rutas. Podemos conseguirlo por un 37% menos, lo que se traduce en 200 euros de descuento. ¿El precio? 329 euros.

Vivoactive 3. Volvemos a Garmin con la Vivoactive 3. Es un reloj inteligente, pero mucho más enfocado al deporte. Mide el pulso en la muñeca, cuenta con GPS nos permite pagar desde el propio reloj gracias a Garmin Pay.

Además de medir diferentes parámetros de ejercicio, cuenta con un sensor para medir el VO2 máximo para tener unos resultados precisos de nuestra forma física. Está a un 43% de su precio normal, lo que se traduce en 189 euros.

Garmin Vivoactive 3

FItbit Charge 2. Entramos en el terreno de las pulseras de actividad... y dejamos de lado los relojes inteligentes. Se trata de la segunda versión de la Fitbit Charge que nos permite medir diferentes tipos de ejercicio, sueño y pisos subidos a lo largo del día, por ejemplo.

Lo más interesante es que cuenta con medidor de frecuencia cardíaca en la muñeca, y podemos hacernos con ella por un 46%, 87 euros en este Black Friday.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.