Skip to main content

Las mejores pulseras de actividad que puedes comprar en 2018

Smartband pulsera deportiva cuantificadora

27/05/2018 - 09:05

El verano está a la vuelta de la esquina, y seguramente ya habrás empezado tu operación-bikini para estar en forma. En esta lista de pulseras de actividad te recomendamos los mejores modelos para monitorizar tu actividad deportiva.

Las pulseras de actividad, sobre todo las deportivas, han terminado por crecer en cuota de mercado hasta que prácticamente han acabado con los smartwatch. A día de hoy son uno de los wearables imprescindibles para muchas personas, especialmente para los que quieren saber siempre cuántas calorías queman o cuántas horas duermen.

Claro está que a más demanda, más variedad. Por eso entre todas las que hay disponible es normal buscar la mejor smartband deportiva del mercado, o al menos una de las mejores. Las hay de muchos tipos de precios ahora mismo.

Por nuestra parte vamos a echarte una mano. Hemos seleccionado algunas de las mejores pulseras de actividad que puedes comprar en 2018, aunque hayan sido presentadas en años anteriores. Todas cumplen con su función, sobre todo en relación al precio.

Fitbit Charge 2

Pulsera Fitbit Charge 2

Sin duda alguna Fitbit es la estrella emergente en el mercado de los wearables. Recientemente ha sacado varias pulseras muy interesantes, y también relojes. Gracias a la compra de Pebble se ha situado como el principal rival del Apple Watch.

Sin embargo, no descuida a su público se siempre: el que busca una pulsera de actividad monitorizadora muy completa y a buen precio. Para ellos tiene varias smartbands, pero sobre todo destaca la Fitbit Charge 2.

Tags:

#Destacado

Ver ahora: