Logo Computerhoy.com

Las mejores pulseras de actividad que puedes comprar en 2018

- Actualizado:
Smartband pulsera deportiva cuantificadora
Son muchas las personas que ya han adoptado un estilo de vida saludable. Si tú eres una de ellas, en esta lista de pulseras de actividad te recomendamos los mejores modelos para monitorizar tu actividad deportiva.

Las pulseras de actividad, sobre todo las deportivas, son el wearable más popular entre los usuarios. En la actualidad se trata de un dispositivo imprescindible para muchas personas, especialmente para aquellas que quieren saber siempre cuántas calorías queman, cuánto tiempo han dedicado a hacer ejercicio o cuántas horas duermen.

Claro está que a más demanda, más variedad. Por este motivo, es posible que necesites ayuda para elegir la mejor smartband deportiva del mercado, o al menos una de las mejores

Para ponértelo más fácil, en esta lista hemos seleccionado algunas de las mejores pulseras de actividad que puedes comprar en 2018, aunque hayan sido presentadas en años anteriores. Todas cumplen con su función y sus precios son asequibles. 

Fitbit Charge 3

Fitbit es una de las marcas más veteranas en el mercado de los wearables, y su modelo más reciente es Fitbit Charge 3, la nueva generación de su pulsera de fitness más vendida. 

En relación a su predecesora, la Fitbit Charge 2, destaca por contar con una pantalla un 40% más grande y brillante, así como por disponer de un monitor de ritmo cardíaco mejorado, resistencia al agua hasta 50 metros, nuevos gráficos con datos útiles, funciones inteligentes integradas con el móvil, aplicaciones, pago integrado y monitorización del ciclo menstrual.

Fitbit Charge 3 dispone de correas de distintos colores y materiales para que puedas combinar con tu look diario, y su precio es de 149 euros.

Nokia Health Withings

Pulsera Nokia Health Withings

A primera vista esta smartband deportiva de Nokia parece un reloj. Lo cierto es que da la hora, pero no puede calificarse como tal. Es más bien una pulsera cuantificadora, pues sus principales prestaciones tienen que ver con medir distintos valores físicos.

El diseño es realmente elegante, con acabado en silicona para reducir el peso. También puedes comprarlo en varios colores al sorprendente precio de 67,65 euros. Es una relación calidad-precio muy competitiva, sobre todo si apuntas a gente que quiere una smartband pero busca un diseño más clásico.

Samsung Galaxy Gear Fit 2 Pro

Pulsera Samsung Gear Fit 2 Pro

Esta pulsera cuantificadora es muy colorida y sobre todo muy completa. Cuenta con conectividad Bluetooth para conectarla al móvil, aunque puede funcionar de forma totalmente independiente.

Es el buque insignia de Samsung en el sector de las pulseras de actividad para 2018, una de las mejores este año. Seguramente se renovará en la próxima IFA de Berlín, pero por ahora es sin duda de lo que mejor que se puede encontrar.

Además es resistente al agua, así que puedes nadar tranquilamente con ella. De hecho, detecta automáticamente la actividad que estás practicando.

¿Su precio? Actualmente cuesta 149 euros.

Xiaomi Mi Band 3

Como no podía ser de otra forma, la Mi Band 3 tiene que estar presente en una lista con las mejores pulseras de actividad de 2018. Su esperada presentación se produjo el pasado mes de mayo, y rápidamente se ha convertido en la pulsera de fitness más vendida debido a su relación calidad-precio.

Es una smartband deportiva increíblemente barata y funcional. En relación a la generación anterior, destaca por disponer de una pantalla OLED ligeramente más grande, mayor batería y nuevas funciones, como la posibilidad de responder a las llamadas de teléfono.

Sin duda por los 28,95 euros que cuesta es la mejor smartband deportiva de 2018.

Huawei Band 3 Pro

Huawei Band 3 Pro

Huawei es una marca conocida por sus móviles, pero no es el único producto que tiene en el mercado. De hecho ofrece otros dispositivos realmente interesantes, por ejemplo esta Band 3 Pro que fue presentada a mediados de octubre.

En un intento por situarse en el mercado de los wearables, tiene disponible esta smartband deportiva. Como mínimo está al nivel de otras pulseras similares en lo que respecta a prestaciones, y es que es sumergible a 50 metros, tiene pulsómetro y GPS integrado, así como inteligencia artificial.

Sin embargo, aunque es bastante completa, lo mejor es su precio: 58,99 euros.

Garmin Vivosmart 3

Pulsera Garmin Vivosmart 3

Esta compañía se ha hecho un nombre entre los fabricantes de wearables deportivos. De forma muy merecida además. Sus relojes son muy codiciados entre runners y triatletas, algo que habla muy bien de su precisión y rendimiento.

Además, tiene una de las mejores pulseras de actividad de 2018, aunque fue presentada el año pasado. A día de hoy hay pocas que la superen, sobre todo si eres deportista habitual.

Una de las cosas que hace es almacenar todas tus sesiones de entrenamiento durante una semana. Están ahí para consultarlas y compararlas tanto en su pantalla OLED como en su app móvil.

El precio ahora mismo es de sólo 99 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: smartband, sync, Ranking