Skip to main content

Las mejores pulseras de actividad que puedes comprar en 2018

Smartband pulsera deportiva cuantificadora

27/05/2018 - 09:05 | Actualizado 19/11/2018

Son muchas las personas que ya han adoptado un estilo de vida saludable. Si tú eres una de ellas, en esta lista de pulseras de actividad te recomendamos los mejores modelos para monitorizar tu actividad deportiva.

Las pulseras de actividad, sobre todo las deportivas, son el wearable más popular entre los usuarios. En la actualidad se trata de un dispositivo imprescindible para muchas personas, especialmente para aquellas que quieren saber siempre cuántas calorías queman, cuánto tiempo han dedicado a hacer ejercicio o cuántas horas duermen.

Claro está que a más demanda, más variedad. Por este motivo, es posible que necesites ayuda para elegir la mejor smartband deportiva del mercado, o al menos una de las mejores

Para ponértelo más fácil, en esta lista hemos seleccionado algunas de las mejores pulseras de actividad que puedes comprar en 2018, aunque hayan sido presentadas en años anteriores. Todas cumplen con su función y sus precios son asequibles. 

Fitbit Charge 3

Fitbit es una de las marcas más veteranas en el mercado de los wearables, y su modelo más reciente es Fitbit Charge 3, la nueva generación de su pulsera de fitness más vendida. 

En relación a su predecesora, la Fitbit Charge 2, destaca por contar con una pantalla un 40% más grande y brillante, así como por disponer de un monitor de ritmo cardíaco mejorado, resistencia al agua hasta 50 metros, nuevos gráficos con datos útiles, funciones inteligentes integradas con el móvil, aplicaciones, pago integrado y monitorización del ciclo menstrual.

Fitbit Charge 3 dispone de correas de distintos colores y materiales para que puedas combinar con tu look diario, y su precio es de 149 euros.

Ver ahora: