Skip to main content

Este pack de 2 bombillas inteligentes RGB está en oferta y cada una te sale a solo 8 euros

Bombilla RGB Nooie

Nooie

20/10/2020 - 18:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si te gustaría comprar bombillas inteligentes a buen precio, aprovecha esta oferta de Amazon y hazte con este pack de dos bombillas RGB WiFi: cada unidad te sale a solo 8 euros.

¿Estás montando tu propia Smart Home o quieres ampliarla? Entonces seguro que quieres comprar bombillas inteligentes baratas, ya que siempre vienen bien para poder controlar la iluminación de casa de una manera más cómoda y centralizada. 

Si estás buscando y comparando precios, presta atención porque en Amazon hay una oferta que te interesa. Se trata de un pack de dos bombillas inteligentes que solo cuesta 16,99 euros. Por lo tanto, cada unidad te sale 8,49 euros, un precio de lo más ajustado.

Es el precio mínimo histórico de este pack, más bajo incluso que el que tenía en el Amazon Prime Day, por lo que merece la pena comprarlo. Será difícil encontrar una alternativa de similares prestaciones por menos dinero, por lo menos hasta que lleguen las ofertas del Black Friday.

Estas dos bombillas inteligentes son de la marca Nooie. Ofrecen una luz blanca cálida, así como luz RGB de 16 millones de colores. Aparte del color, la intensidad también es regulable para que puedas ajustar la iluminación atendiendo a tus necesidades.

Las bombillas WiFi de Nooie se pueden controlar de manera remota bien a través de la aplicación para el móvil, o bien mediante tu asistente de voz. Son compatibles con Alexa y Google Home, de tal forma que solo tienes que pedirle al asistente que encienda, apague, atenúe o cambie el color de las luces, y las bombillas obedecerán tus órdenes.

Otra de las ventajas de estas bombillas RGB es que son muy fáciles de instalar y configurar. Puedes empezar a utilizarlas en solo tres minutos, y no tienes que comprar un punto de conexión por separado. De acuerdo con el fabricante, su vida útil es de 20 años con uno medio de tres horas al día, con el beneficio de que su tecnología LED también ahorra en la factura de la luz.

Si quieres recibir tu pedido rápido y completamente gratis, puedes aprovechar el período de prueba gratuito de Amazon Prime. Te beneficiarás de las ventajas de los suscriptores durante 30 días sin pagar nada y sin permanencia.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.