Logo Computerhoy.com

Cancelación de ruido y diseño atractivo por sólo 89 euros: los Samsung Galaxy Buds Live están en oferta en Amazon

Samsung Galaxy Buds Live

Samsung / Freepik

Uno de los auriculares inalámbricos de referencia están rebajados de precio en Amazon. Son de Samsung e incluyen cancelación de ruido activa, una característica que siempre es tremendamente útil.

Los auriculares cableados siguen existiendo, y lo seguirán haciendo, aunque a estas alturas han quedado completamente desplazados por los inalámbricos, sobre todo por los de tipo True Wireless, que inundan todo tipo de tiendas.

Su abaratamiento ha avanzado de forma progresiva, primero afectando a modelos más básicos y luego a otros que incluso cuentan con la función de moda: cancelación de ruido activa. La prueba de ello es que ya hay algunos que son tremendamente económicos, como los realme Buds Air 2 por 39€.

Sin embargo, si buscas algo con mejor sonido y autonomía de batería, ahora mismo hay una ganga en Amazon que seguramente te resulta más interesante. Son los Samsung Galaxy Buds Live, rebajados de forma temporal a 89€ en color azul.

Samsung Galaxy Buds Live

Auriculares inalámbricos de Samsung con un diseño innovador y un sonido calibrado por AKG. Son fácil de sincronizar y se pueden configurar de manera sencilla con la app. Ofrecen hasta 8 horas de auton...

Su diseño es lo primero que llama la atención, y es que estos Galaxy Buds Live son famosos por su forma de "judía", además en color azul. Esta versión ha sido la última en llegar, tras la de color plateado, blanco y negro, que ya estaban disponibles.

Vienen afinados por AKG, así que la calidad del sonido ofrece todas las garantías posibles, como hemos podido comprobar en ComputerHoy.com de primera mano en su análisis completo.

La buena autonomía de batería es un muy buen punto a su favor, ya que llega a casi 30 horas si le sumamos todas las recargas que admite su estuche de carga, así que prácticamente puedes cargarlos y salir de viaje sin tener que llevar el cable encima.

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Auriculares True Wireless: guía de compra para elegir el mejor modelo en 2021

Los auriculares inalámbricos Bluetooth sin cables están de moda, y esto es todo lo que tienes que tener en cuenta antes de comprar unos auriculares True Wireless.

Saber más

Por supuesto, la ANC es perfecta si quieres tranquilidad y concentración en entornos ruidosos, como puede ser por ejemplo una oficina o el transporte público. Normalmente esta característica dispara el precio de unos auriculares, aunque en este caso la oferta de Amazon lo rebaja bastante.

Por poner en contexto su precio, son 99 euros, mucho menos de lo que te costarían los AirPods Pro, los auriculares con ANC de Apple.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.